Dudas Sportster 2008

Pelobola

Well-Known Member
Hola, compañeros. Si hago preguntas ya respondidas pido disculpas, pero necesito condensar un poco de información.

Pasado mañana voy a recoger del pintor la Sportster 883 L de 2008 que compré la semana pasada, pero más allá del estado de conservación que tiene, mantenimientos y demás, no sé nada. Me gustaría saber la potencia que entregan estas motos. Sé los kw pero no los cv.

Por otro lado, la gente me habla de centralitas, remapeados y cambios de filtro y de escapes, pero no sé exactamente para qué sirve todo esto. Entiendo que es para ganar potencia... ¿Hasta dónde se puede llegar (de manera legal) con estos cambios?

También ando pensando en ponerle unas defensas, pero no sé si me convencen estéticamente (soy MUY consciente de lo bien que vienen para la protección de la moto). Vosotros las lleváis?

Y ya por último, ando buscando una chaqueta de cuero (BARATA) para usar en la moto (con protecciones y eso mejor). Sabéis algún sitio fiable por internet o por el norte de España?

Muchas gracias!
 
Buenas compañero,

Para el tema de los CV, simplemente multiplica los KW x 1,34 y ya sabrás la potencia en caballos de tu moto.

Sobre la segunda cuestión, pues si, se ha hablado muchísimo, te dejo un enlace que puede servirte:

http://www.todoparaharley.com/2015/05/25/remapear-la-inyeccion-desmantelando-el-mito/

Principalmente se hace para mejorar el rendimiento de la moto y como no, el sonido.

Yo no llevo defensas, pero reconozco su valor.

Y tema chaquetas, tanto spaciobiker como iguanacustom tienen de fabricación propia, buenas y baratas, y en motobuykers lanzan unas ofertas cojonudas, googlea esas tres que seguro ves algo interesante :complice:

BIRRAS
 
Y... es legal salir a la calle con colas nuevas, filtro y remapeado? Si te para la poli te pueden meter en problemas? Pasara la itv?
 
Para la ITV normalmente hay que poner las colas y el filtro de casa. Problemas con la poli si se ponen "tontos" se puede tener a la mínima que lleves algo no homologado, como suele ser las colas al pasar los dB permitidos.
 
Yo llevo defensas delante y detrás (me gusta cargar de peso la moto :partiendose_de_risa, cada vez es mas grande), las de delante eran originales pero las llevé a modificar la semana pasada y las traseras fueron hechas a medida.



Yo llevo la moto con el filtro, el remapeo y las colas, ademas del sonido ganas mas potencia, entorno a 8-12cv sobre lo que dice la ficha, aún estoy pendiente de meterla otra vez a banco de potencia, además la moto va mucho más baja de temperatura.

Nunca me han parado, pero soy consciente que si quieren me puede crujir bien:guapa:, mis colas no "suenan" mucho que son unas screaming eagle II. A la itv simplemente cambio colas y listo, voy con el filtro redondo que no es muy llamativo.

Un saludo.
 
Última edición:
Por lo que me han dicho, de un tiempo aquí, los municipales de Vitoria como vayas con "ruido" te paren sí o sí.
 
HOLA.
yo tengo una custom 883 del 2004 y tbn quiero hacerle cosas.
EL deposito me gusta y no lo cambiaria, quiero ver el tema de las ruedas, me gustaria ponerle una tipo forty eight...Alguien tiene algu ejemplo con este tipo de ruedas?
podriais aconsejarme si esta combinacion seria buena:
Dimensiones neumáticos delantero: 130/90B16 73H
Dimensiones neumáticos trasero: 150/80B16 71H (es el que lleva ahora)

Quiero cambiarle la rueda delantera solamente...

Sabeis precios?
aconsejarmeee!! jejeje

gracias!!
 
Atrás
Arriba