Dudas y primeros pasos para iron 883

Bueno pues ya he encargado mi iron...estoy que no dejo de mirar fotos por internet!!!q locura jajajaja!!
Otra noticia mejor aún es que ya me la entregarán para despues de semana Santa es decir que solamente tendré que esperar dos semanas desde ayer que lo concreté todo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

después de semana santa??? dos semanas???

Eso es lo que han dicho en el conce en su gran afan de prestar el gran servicio al que tienen acostubrados a los clientes, seguramente ni se vayan de puente con tal de entregártela, hagan penitencia descalzos hasta Milwaukee y den su vida por hacerlo pero muy a su pesar lo mismo se retrasan unos meses:cachondon::cachondon:

Es broma, lo mismo contigo hacen un milagro:complice:
 
Bueno realmente no creo que me hayan engañado ya que ya está en Bélgica pero bueno os mantendré informados!!
Mientras tanto seguiré viciando por el foro:cachondon:!!!

birrasssss
 
Bueno pues finalmente ayer me entregaron la moto :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Hoy aprovechando que estoy de descanso he madrugado y tood para andar con ella toda la mañana y ahora vuelvo otra vez a por ella jajajaj menudo vicio!!
estoy encantado con las primeras impresiones y empezando a mirar ya las cosillas que le quiero cambiar!!

saludos a todos gente!!
 
Enhorabuena por tu adquisición! Ahora a rodar y rodar hasta que tu culo coja forma de asiento je je je.. En cuanto puedas pon foto que si no.. no foto = no moto
 
Bienvenido desde Madrid y enhorabuena por esa IRON, con un buen precio de compra. Ahora a disfrutarla haciendo kilometros.

Un saludo. Pillo birra
 
Atrás
Arriba