dudas

fireball

Well-Known Member
Pues si amigos tenia dudas muchas dudas con la harley, ya habia probado alguna en los 93/94 y temia haberme precipitado con el cambio, tener en cuenta que vengo de rt1200, pero despues de dos meses y casi 3000 km por todo tipo de carreteras buenas y horribles tengo que deciros que ESTOY ENCANTADO CON MI DINA ni en mis mejores sueños he disfrutado tanto con una moto.
La moto va de maravilla tiene bajos de camion, corre, frena "aunque todo es mejorable" y tiene estabilidad aceptable en curvas, realmente estoy muy contento.

definitivamente ES LA MOTO que quiero tener por siempre HARLEY DAVIDSON.

saludos y birras para todosmi dina 1.jpg
 
Enhorabuena por la compra. La verdad es que las dynas son una gozada de moto y las disfrutas que da gusto. Bueno, supongo que todos diran eso de la suya je je
 
:uohhh:




frenos, suspensión delantera, suspensión trasera, consumos, calor del motor, protección frente a las inclemencias del tiempo, dineral en extras, capacidad de carga ... hablanos más del cambio, hombre, no te quedes así. ah, y que la disfrutes y le haga muuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
gracias por pasar y comentar.:entusiasmado:

tengo un amigo que la probo y anda loco por una.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba