Dudilla promoción 'Ride Free for a year'

Soliwan

Member
Buenas compañeros de foroharley!

El año pasado pude comprarme una Nightster después de mucho tiempo dándole vueltas y como tantos otros me adherí a la promoción del "Ride free...".
Pues bien, resulta que el pasado viernes mi negrilla cumplió un añito y según el papel de la promoción en cuestión, ponia que la recompra y cambio a una big twin se debia realizar durante este primer año. El caso es que hace una semana o así, me llamaron de Harley-Davidson España por si estaba interesado en realizar dicho cambio y para concertar cita en el confe donde la compré para probar una moto nueva. Les dije que si, y concerté el 4 de junio para probar una Fat Bob (o una Street) y ya de paso le pregunté hasta cuando podia hacer el cambio y me dijo el 19 de junio. Hasta aquí bien, pero la pregunta es: Si los de Harley España me dijeron que podia cambiar hasta el 19 de junio y el papelito de la promo decia un año desde la matriculación (cumplido el 20 de mayo), ¿como queda esto? ¿Todavia puedo hacer el cambio o los del confe me dirán que no, que ni hablar? ¿Se han traspapelado y equivocado los de Harley España? ¿Han ampliado fechas de la promo? :extranyado::me_pregunto_que_ocu

No es que quiera cambiar si o si tampoco, aunque la posibilidad esta ahí... ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Alguien en mi misma situación o parecida?

Espero haberme explicado y perdón por el tocho.

Gracias y unas birrillas bien fresquitas para todo el mundo!

Vsssss
 
a ver compay, el chiste está en cuanto tasan la tuya, y comerte la oreja para que des el salto pagando la diferencia... y no te preocupes que te esperaran lo que haga falta.
luego ellos ponen tu burra a precio de un año hd, o la maquean (una nighster con tanque pintado, sillin solo, progressive, apes,...) como la del conce de Bilbao.

salud y :beer2:
 
si es pa dejarte unos cuantos miles de euros seguro que te esperan lo q quieras, ahora como fuera para hacerlo al reves seria otro cantar
 
si es pa dejarte unos cuantos miles de euros seguro que te esperan lo q quieras, ahora como fuera para hacerlo al reves seria otro cantar

Ya te digo! Si realmente estás interesado y se lo haces saber te esperarán, aunque tampoco esperes demasiado por si acaso je je
 
Atrás
Arriba