dueños de sporster iron

milo35

FH SUPPORTER
hola, antetodo perdón por la confianza tomada y unas birras virtuales para todos , vereis quiero comprarme una irón ,tengo muy poco tiempo libre por motivos de trabajo (siempre estoy trabajando joder, este hilo lo abro desde el currele) y aún no he podido ir a ningun conce aqui en madrid para preguntar precios exactos, podeis decirme por cuanto os salió vuestras irón nuevas? puestas en la calle matriculación, homologada para dos plazas y en mi caso con el limitador para carnet A2 .

lo pregunto porque no veo ni una sola de segunda mano y a lo mejor me lio la manta a la cabeza y me la compro nueva, la web pone 8.200 lereles, pero me da a mi que ahi faltan cosas.

gracias de antemano, compañeros.
 
Se supone que pasan de 9000

Si puedes prueba la Superlow, no veas lo bien que va con las ruedas de perfil bajo.
 
A mi con lo que pides 8.850. Que no te lien con las homologaciones porque solo hay que hacer una para la limitacion y la plaza trasera. Incluido asiento y estriberas.
 
Lo que quieres es alrededor de 9000 euros.
Por cierto, la Iron ya no vale 8200, con la subida del IVA está en 8400.
 
Échale unos 10.000 y la sacarás como debe de ser: Matriculación y Limitación A2, Mandos avanzados, tapones varios, homologación y taco pasajero, casco jet HD y chupa HD... Que no hay que escatimar en la burra leches!!!!! (ah! con mochila y camiseta incluida)

Y con depósito lleno... (Que no se diga...)jejejjeejeeje

Birras
 
A mi me salio por 8530€ todo incluido eso si sin la limitación (taco, estriberas, homologacion y matricula) eso si no me regalaron ni un puto llavero jejeje...:chulo:
 
Busca en el buscador que buscara lo que buscas...:lengua_fuera:

Tengo un post que habla sobre la homologacion...

V'ssssssss
 
Échale unos 10.000 y la sacarás como debe de ser: Matriculación y Limitación A2, Mandos avanzados, tapones varios, homologación y taco pasajero, casco jet HD y chupa HD... Que no hay que escatimar en la burra leches!!!!! (ah! con mochila y camiseta incluida)

Y con depósito lleno... (Que no se diga...)jejejjeejeeje

Birras




ufff, que mas quisiera.
 
Ya me lo dirás... Porq cuando la compres empezarás: joder esos escapes, joder esos muelles, joder ese manillar... y cuando te das cuenta dejas de "comer" para ponerle cosas al hierro... esto es un vicio, por desgracia caro...

Un saludo y mis mejores deseos con la compra!!!
 
8600€ con asiento doble badlander, estriberas para el pasajero, homologación, matricula y tapón con llave. No me puse la limitación porque ya cumplí el tiempo. Es cierto que la homologación son 30€ de pasar la itv.
En el conce de valencia
 
Atrás
Arriba