Duplicado de key fob o llave de presencia alarma

Yeisy

Member
Hola!

Me toca hacer un duplicado de la llavecita inalámbrica esta para arrancar, porque se me perdió la segunda que venía XD

En la casa 170€, en un taller que tb lo hacen pero no es la casa 150€... precios con la codificación ya hecha...

en internet, veo algun chino... que lo hace comprando en aliexpress por 3€ los fobs y por 10€ la maquinita para hacer el duplicado...

Claro la diferencia de precio es notable, la duda que tengo es funcionará, alguien ha probado algo así?


Obviamente la opción del taller siempre está ahi, pero joer, me llama la curiosidad de "y si funciona la versión china" :)
 
No sé cómo será en las nuevas, pero en las antiguas es comprar la llave y con una serie de pasos que vienen en el manual la vinculas a la moto
 
Hola!

Me toca hacer un duplicado de la llavecita inalámbrica esta para arrancar, porque se me perdió la segunda que venía XD

En la casa 170€, en un taller que tb lo hacen pero no es la casa 150€... precios con la codificación ya hecha...

en internet, veo algun chino... que lo hace comprando en aliexpress por 3€ los fobs y por 10€ la maquinita para hacer el duplicado...

Claro la diferencia de precio es notable, la duda que tengo es funcionará, alguien ha probado algo así?


Obviamente la opción del taller siempre está ahi, pero joer, me llama la curiosidad de "y si funciona la versión china" :)
¿Y por qué pones el vídeo de una carburada? No tiene nada que ver con lo que dices.
 
Si hay una posibilidad, me pongo a investigar.
Ahora ando liado con el Harley Droid y su pura madre. Hoy probé con varias aplicaciones y al final me daban error. El Harley droy no conecta tengo que probar con un teléfono Android más antiguo. Que hace tiempo lo probé y funcionaba.
Con las aplicaciones de coche no se aclara.
 
Si no me equivoco lo de duplicar lo puedes hacer con el móvil

Prueba con "NFC tools"
 
No es lo que tu quieres, tú tienes un llavero de presencia que no tiene nada que ver con el sistema de las tarjetas, el chisme que enlazas tampoco tiene nada que ver son lectores de tarjetas; tú no pasas el llavero por un lector, tu llavero lleva una pila, las tarjetas no, olvídalo todo eso, no tiene nada que ver.
 
Es que han hecho una mierda de sistema, es mucho más vacilón llegar y que la moto te conozca, pero no paran de salir hilos de problemas con eso y se comen las pilas como si fueran callos. Con un arduino por menos de diez leuros tienes el controlador que conecta o desconecta la moto o lo que le pongas, el lector de tarjetas NFC y un par de tarjetas.

Y luego ves alarmas con sensor de presencia, con un llavero que se recarga, con gps y nosecuantas cosas más o menos por lo que te cuestan los llaveros de mierda Harley, antes de comprar un llavero de Jarlin me gastaba los leuros en anular el sistema Jarlin y en ponerle uno bueno.
 
al final creo que lo mejor será pasar por el aro, y soltar 150 europeos :-( , y fuera historias
Estoooo... y si ya tienes uno, ¿para qué quieres otro? ¿Los vas a usar los dos? Si pierdes el que te queda, entonces pide otro, y mientras llega usas la moto con el pin. Pero gastarte 150 pavos pa ná es tontería.
 
Estoooo... y si ya tienes uno, ¿para qué quieres otro? ¿Los vas a usar los dos? Si pierdes el que te queda, entonces pide otro, y mientras llega usas la moto con el pin. Pero gastarte 150 pavos pa ná es tontería.
Ummm no sé eh
Al menos en las de antes si perdías los dos estabas bien jodido
 
Atrás
Arriba