Duración Dunlop

Confirmado, el Metzeler ME880 Marathon trasero me ha durado 6.600 Km, toda la parte central es slick y la moto se me empieza a ir de atrás.

He ido al taller y he preguntado por los Michelin Commander II (modelo nuevo). Sale caro, 220€ sólo el trasero, pero el Night Dragon no lo tenían disponible (190 €) y el Metzeler no es viable por su duración (170 €).

He encargado el Michelin para cambiar el trasero, el delantero aguanta bien de momento. Me he enterado de que Metzeler es la segunda marca económica de Pirelli (no lo sabía), y son neumáticos de los más baratos en todas las modalidades. Por eso duran lo que duran.
 
chequeas la presión con regularidad?, has cambiado solución trasera a muy corta mayor reparto de pesos a la rueda trasera?
 
yo le puse este ante del verano las metxeler y tienen como 10000kms ya y estan todavia muy bien de dibujo, mira haber si es que has llevado la presion mal porque eso no es normal, la metxeler debe de durar mas, aunque si no quieres con banda blanca la mejor la michelin sin dudarlo.
 
6.600 km no me duran a mi ni el Avon que llevo trasero. Me dura unos 12.000 km y es un neumatico blando blando!
 
Pues no lo entiendo.

arconte, entiendo que me preguntas por la suspensión trasera (puto iPad, ¿no?:complice:). Llevo la longitud de serie, aunque la he cambiado a Progressive.

En cuanto a la presión, la verdad es que no la chequeo demasiado, pero el neumático me lo pusieron antes del verano y me inflaron la rueda con nitrógeno. No he notado que vaya floja en ningún momento.

Debo decir que los Dunlop me duraron 14.000 Km, y eso según los que tienen experiencia, es muy poco. Vengo de deportiva, así que no sé si es que le meto demasiada caña a la moto o mi conducción es muy nerviosa. Me gusta ir ligerito, pero no creo que por encima de la media. También es cierto que ruedo bastante por carretera y algo de autovía. Imagino que si sólo vas por ciudad duran más.

Yo que sé.:lengua_fuera:
 
Pues no lo entiendo.

arconte, entiendo que me preguntas por la suspensión trasera (puto iPad, ¿no?:complice:). Llevo la longitud de serie, aunque la he cambiado a Progressive.

En cuanto a la presión, la verdad es que no la chequeo demasiado, pero el neumático me lo pusieron antes del verano y me inflaron la rueda con nitrógeno. No he notado que vaya floja en ningún momento.

Debo decir que los Dunlop me duraron 14.000 Km, y eso según los que tienen experiencia, es muy poco. Vengo de deportiva, así que no sé si es que le meto demasiada caña a la moto o mi conducción es muy nerviosa. Me gusta ir ligerito, pero no creo que por encima de la media. También es cierto que ruedo bastante por carretera y algo de autovía. Imagino que si sólo vas por ciudad duran más.

Yo que sé.:lengua_fuera:

Osborne, a mí tambien me duran lo mismo. Los metzeler 6.000-7.000 y los dumlop ni siquiera lo que a tí, unos 10.000. Yo creo que es por hacer casi todo carretera, me imagino que si haces casi todo ciudad no das tiempo a que se calienten tanto y no se desgastan.
 
Hombreee, no soy un bicho raro, por lo menos no soy uno...:complice:

Pues ya llevo detrás Michelin Commander, a ver lo que dura.
 
Atrás
Arriba