Dyna bobber limitada en potencia. 10.500 €

ATO

Well-Known Member
VENDIDA!



Buenas a todos!!

llevo bastante sin escribir aunque sí leyendoos y es que desde que estoy en este curro no sé ni donde voy a estar cada día. La cosa es que ya he terminado de modificar la dyna superglide que compré a un compañero después de 8 meses en el taller.

la cosa es que empecé con todas las modificaciones y he estado rodando con ella pero para mi gusto la dyna tiene demasiada potencia y a mi me gusta hacer muchos kms por lo que creo que me va más una touring. Sin embargo podría cambiar por cualquier harley, preferiblemente carburada (si es sportster para modificar de nuevo desde un precio mas bajo) o una touring carb o de inyeccion para ya viajar directamente. Y es que el modificar la moto empieza a molar

os digo lo que pone en el anuncio de motosocasión

Harley Davidson Superglide 5HD limitada en potencia para poder conducirla con el carnet A2.


Tijas anchas
Llantas, buje rojos y radios negro
Pinza de freno delantero de 4 pistones con disco de freno flotante (en rojo)
Guard. del. en forma de flecha
Faro de bala con ribete en negro
Torretas old school
Recolocación del cuentakilómetros en lado izqdo del manillar (no he visto ninguna harley así)
Manillar cuelgamonos RSD
Intermitentes minibala
Puños rojos y cromados
Manetas negro mate más grandes que las originales
Cableado por dentro del manillar
Latiguillo freno metálico
Motor pintado en negro mate y pulitdos los bordes
Cables de bujías en rojo
Primaria negra
Tapa inspección primaria en rojo
Tubos de escape arlen hess pintados en negro más los originales (ITV)
Mandos avanzados old school
Asiento original más otro asiento harley doble
Aleta trasera recortada (bobber)
Amortiguadores progressive 11 originales
Piloto trasero Sparto

Todo ello está homologado en papeles y con la ITV en regla

Se regala además una centralita powercomander

Cambio de filtros, aceites, pastillas de freno con menos de 500 kms.

para mi gusto le faltan los neumáticos de banda blanca y el asiento solo con muelles, pero ahora la moto se va a quedar parada 2 meses por temas de curro y ya lo cambiaré con tiempo si nadie la compra antes

videos con sonido




un saludo y muchas birras xa todos
 

Adjuntos

  • 8320675_n.jpg
    8320675_n.jpg
    51,8 KB · Visitas: 380
  • 8320694_n.jpg
    8320694_n.jpg
    38 KB · Visitas: 466
Última edición:
guapa la Dyna, yo no he conseguido ver los videos pero ya no se si es mi ordenata....
 
He tenido que homologar el manillar para pasar la itv. Por lo que está todo completamente legal.

Mi intención es cambiarla por una touring. Escucho ofertas ya que el precio es negociable

un saludo
 
Hola, la dyna si es del 2005 no es 1340, será una TC 88, la pregunta es:
Es carburación o inyección?

Muy chula la dyna
 
Es twin cam. El portal ese de venta te pone eso directamente, sin darte la opción.

busco una de carburación, bien EVO o TC, touring o softail

también estaría interesado como parte del pago en una moto baratilla que me sirva de base para hacer una bobber. Concretamente me encantaría una suzuki savage

escucho cualquier oferta, todo se puede hablar

un saludo!
 
Me encanta tu moto....y yo tengo una sportster del 2005 carburada...sin pensarmelo si tuviera mas pasta!
 
Muchas gracias a los dos. La honda está chula pero el tema de que tenga parrilla de refrigeración me tira para atrás! De todas formas tal vez contacte con la persona que la vende.

Toniherlo, podemos ver hasta donde puedes llegar! si quieres hablamos por privado!

Un saludo!
 
No necesitas homologarla sino cambias neumático. Ese es el proyecto que tengo ponerle un 16 pulgadas con una rueda ancha, entonces ahí necesitarías homologar.

Slds compañero
 
Subidita que hay muchas ofertas por ahí que no quiero dejar escapar! Se escuchan ofertas, incluso alguna disparatada:p
 
Atrás
Arriba