Hola chavales:
Ante todo y por si el tiempo hizo que las ultimas birras se enfriasen, recibid otro cargamento de unas cuantas bien fresquitas.
Al lio:
Tengo una Dyna FXDCI Super Glide Custom del 2005 a la cual estoy "manchandola de cafe". la parte delantera ya esta acabada con una cupula de BMW R90S modificada para la ocasión, un faro de Moto Guzzi y un manillar de Vrod. Hasta ahora todo bien, peeeeeeeeeero, la parte de atras como que ha quedado un poco baja.
Me explico:
La moto tiene unos amortiguadores Progresive 412 de 12,5 pulgadas y la postura que queda es un poco forzada, osea baja. Si le vuelvo a poner los muelles de origen aparte de perder algo de calidad en la amortiguación trasera la ganancia no llega a un centímetro en altura. Y es en este momento cuando admito cualquier propuesta que me hagais para ir un poco más alto. Yo creo que con 3-4 cms. valdría. ¿Como lo veis?
Un brazo en tos los costaos.
PD: Este finde le hago fotos para ver la evolución y las pongo en este post.
Ante todo y por si el tiempo hizo que las ultimas birras se enfriasen, recibid otro cargamento de unas cuantas bien fresquitas.
Al lio:
Tengo una Dyna FXDCI Super Glide Custom del 2005 a la cual estoy "manchandola de cafe". la parte delantera ya esta acabada con una cupula de BMW R90S modificada para la ocasión, un faro de Moto Guzzi y un manillar de Vrod. Hasta ahora todo bien, peeeeeeeeeero, la parte de atras como que ha quedado un poco baja.
Me explico:
La moto tiene unos amortiguadores Progresive 412 de 12,5 pulgadas y la postura que queda es un poco forzada, osea baja. Si le vuelvo a poner los muelles de origen aparte de perder algo de calidad en la amortiguación trasera la ganancia no llega a un centímetro en altura. Y es en este momento cuando admito cualquier propuesta que me hagais para ir un poco más alto. Yo creo que con 3-4 cms. valdría. ¿Como lo veis?
Un brazo en tos los costaos.
PD: Este finde le hago fotos para ver la evolución y las pongo en este post.