Dyna de 2005 ¿Subir de atrás?

Cascabel

Member
Hola chavales:

Ante todo y por si el tiempo hizo que las ultimas birras se enfriasen, recibid otro cargamento de unas cuantas bien fresquitas.

Al lio:

Tengo una Dyna FXDCI Super Glide Custom del 2005 a la cual estoy "manchandola de cafe". la parte delantera ya esta acabada con una cupula de BMW R90S modificada para la ocasión, un faro de Moto Guzzi y un manillar de Vrod. Hasta ahora todo bien, peeeeeeeeeero, la parte de atras como que ha quedado un poco baja.

Me explico:

La moto tiene unos amortiguadores Progresive 412 de 12,5 pulgadas y la postura que queda es un poco forzada, osea baja. Si le vuelvo a poner los muelles de origen aparte de perder algo de calidad en la amortiguación trasera la ganancia no llega a un centímetro en altura. Y es en este momento cuando admito cualquier propuesta que me hagais para ir un poco más alto. Yo creo que con 3-4 cms. valdría. ¿Como lo veis?

Un brazo en tos los costaos.

PD: Este finde le hago fotos para ver la evolución y las pongo en este post.
 
puesss si el dinero no es problema... unos 440 heavy duty (pa que no bajen con peso y den tacto durooo) de 13,5" para superglide sport quizas sirvan para la causa.
reef 440-4041C o B

lo que no entiendo es como sube con los muelles de serie si son tambien de 12,5"... por lo menos la mia

salu2
 
Hola...

Un avance de como va el proyecto. Se admiten opiniones de todo tipo.

DSCN3070.JPG

DSCN3071.JPG

DSCN3072.JPG

Lo siguiente será aumentarle la altura de los espejos con unos extensores para "ver" mejor y cambiarle los progresive 412 de 12" actuales por los originales que son de 13" para ganar algo de altura (más o menos 3 cms) Más adelante si encuentro un asiento como el de origen lo retapizaré para hacerle una forma de colín y junto con el nuevo relleno subir un poco más la altura de mi menda.

Chao.
 
Atrás
Arriba