Dyna de 2009 vs Dyna de 2014

Jajaja, no, los flecos son demasiado yankies.
A ver, las tapas que llevo de Willie G. Skull ya las llevaba la moto cuando la compré, salvo la tapa del claxon y la de la distribución que se las puse yo hace unos meses, al igual que los puños, de la misma colección.
Lo que más me escuece es el tema de la stage 2, la de 2014 lleva únicamente unos escapes.

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Si son tapas, puños y demás no te compliques no vas a sacar nada. La venderas más fácil por cuqui y flojo (que hay mucho aquí, prueba en la sección de compraventa)
 
Si tienes claro el cambio, intenta venderla por tu cuenta porque en el concesionario te van a dar bastante menos que su valor real de mercado, pero no pierdes nada porque te la valoren y así saber que te ofrecen, pero será al rededor de 2000 euros menos de lo que ellos la van a poner en venta seguramente.
 
Puedes ver por cuánto la vendes, tantear un poco y si te convence lo que te ofrecen cambias y si no la pintas
 
Tú vas a por una más nueva. Yo al revés. He ido a por HD 's más clásicas. Mi sueño está cumplido y están las dos en mi garaje.
 
A ver, partimos de la base que quiero pintar mi dyna de 2009 y puede que si me dan un precio aceptable, se acerque al precio de la dyna de 2014, y por eso abrí éste hilo, jejeje.
Pintarla sin duda es lo que mas la diferenciará del resto, des de mi punto de vista lo mejor que le he hecho.
Al final a estas motos se les da el mismo uso tengan 60 o 90 cv o 10 o 15 años. Así lo veo yo.
 
Yo, si fuera un cambio más notorio, como de dyna a softail o a touring no me lo pensaba, pero misma dyna, me quedo con la mía sabiendo que está bien, pero a mí no me hagáis caso, que no estoy en un psiquiátrico como el amigo de la softail custom, pero casi casi.
 
Sinceramente con un stage 2 si el problema es la pintura me buscaba un buen pintor que me hiciera algo exclusivo y me dejaba de cambios y aún me sobraba pasta...
No lo conozco más q por sus trabajos pero tienes a Bryan la tinta como referencia pintando custom...
 
No necesariamente. A mí me valoraban muy bien la ultra cuando me estaba planteando el cambio a la road glide. Unos 3000 menos que nueva, con ya 32000 km y más de 1 año. Es decir un 10% de depreciación aprox. El stage 2 se tuvo bastante en cuenta.
¿Y sabes por cuanto la pusieron a la venta luego en el conce?
Seguro que poco menos que una nueva o con el rollo de que tiene Stage II y que se la pueden llevar puesta al momento, al mismo precio.
Cuando pille la mía tenia que esperar casi un mes a que llegara y me ofrecieron la de prueba con 3000 kilómetros creo por 500 euros menos, por esa miseria preferí estrenar la mía.
 
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