DYNA FAT BOB, ¿donde colocar la bolsa de heramientas?

steady

Well-Known Member
Pues ese es el tema, ¿donde colocar la bolsa de herramientas?. En la Sportster la llevaba en la "quilla" del chasis, atornillada en los agujeros roscados previstos para instalar la quilla de fibra opcional, pero en la Fat Bob (que no lleva esos agujeros roscados), no sé donde ponerla. Vaya por delante que, aunque sea un sitio muy habitual, no me gusta colgarla en la horquilla debajo del faro; maniático que es uno.
¿Donde la llevais vosotros? ¿hay alguna caja rígida que se le pueda adaptar?(p.ejem.como esa triangular de las Softail)
Ale, gracias por anticipado y birras para todos, que van de mi cuenta.
 
Vaya, en el título pone "heramientas" en vez de "herramientas", se puede editar el mensaje, pero ¿como narices se edita el título?
 
Vaya, en el título pone "heramientas" en vez de "herramientas", se puede editar el mensaje, pero ¿como narices se edita el título?

creo que tendrás que solicitárselo a algún moderador, ellos podrán corregírtelo.

En cuanto a donde poner la bolsa, ni idea. No llevo :complice:
 
no te gusta debajo de los focos puess encima eso si aqui mejor uno rectangular que queda mejor... :lengua_fuera: o en la "killa" :complice:
ejemplo grafico...
jgmmgg.jpg


salu2
 
yo la llevo en la quilla también... y si no, otra opción es pillarte una alforja de basculante....
 
y pregunto yo,pa que cojones quieres tú herramientas?, por si te cria perla la bujia? ah no,pa regular el ralentí que con las vibraciones se suele aflojar el tornillo,jajaja
 
No es la misma maquina, pero te sirve igual. En el manillar llevo fijo una Mariconera y en el deposito un quita y pon de imanes.
IMG_0434.JPG P1020291.JPG
 
no te gusta debajo de los focos puess encima eso si aqui mejor uno rectangular que queda mejor... :lengua_fuera: o en la "killa" :complice:
ejemplo grafico...
jgmmgg.jpg


salu2

Yo llevo el rulo en el mismo sitio, pero con un chubasquero y tres tonterias mas.

y pregunto yo,pa que cojones quieres tú herramientas?, por si te cria perla la bujia? ah no,pa regular el ralentí que con las vibraciones se suele aflojar el tornillo,jajaja

+1 no son necesarias. Si haces un viaje largo aún pero sino no le veo sentido.
 
Isetax, orjatar, en la quilla lo llevaba yo también en la sportster y, en principio, es donde más me gusta, aunque tampoco me desagrada en el basculante (salvo por el problema de las estriberas traseras).
Ambdoswebs, ¿donde has comprado esa alforja? ¿llevas algún soporte detrás para que no se mueva o va simplemente colgada? (por cierto, muy bonita la moto).
Eltoni, las herramientas las necesito para comerme el pulpo ande tu sabes, jajajaja.
Charrúa, bastante es que no lleves nada, para que en una salida dominguera tengas que apretar un tornillo o poner una brida. Con la sportster, me tuve que parar un día a mitad de ruta a apretar los tornillos de los colectores de escape, ¡¡¡se me había caido uno y el otro estaba a punto!!!. Sin el rulo de herramientas, me habría tocado llamar a la grua (o perder por el camino los escapes, jajajaja).
 
Vale, un destornillador, algunas bridas y cinta americana de la buena si. Pero al leer "Herramientas" me imagino hasta la dinamometrica :partiendose_de_risa Lo que hay que hacer es mantener a nuestra cerdita en forma y repasar todas esas cosas cada 2 o 3 meses, alguna tarde de sabado o Domingo le haces unos mimos y ella te lo sabrá recompensar, son como las chicas....
 
se me ocurre algo asi como tenias en la sporter tipo triangulo y puesto en el basculante
lo vi el otro dia por ahi pero no lo he encontrado,creo que te puedes hacer una idea de como quedaria si piensas en lo que tenias,
recuerdas que te dije que yo se lo hubiese quitado? mira ahora el papel que te haria
 
Isetax, orjatar, en la quilla lo llevaba yo también en la sportster y, en principio, es donde más me gusta, aunque tampoco me desagrada en el basculante (salvo por el problema de las estriberas traseras).
Ambdoswebs, ¿donde has comprado esa alforja? ¿llevas algún soporte detrás para que no se mueva o va simplemente colgada? (por cierto, muy bonita la moto).
Eltoni, las herramientas las necesito para comerme el pulpo ande tu sabes, jajajaja.
Charrúa, bastante es que no lleves nada, para que en una salida dominguera tengas que apretar un tornillo o poner una brida. Con la sportster, me tuve que parar un día a mitad de ruta a apretar los tornillos de los colectores de escape, ¡¡¡se me había caido uno y el otro estaba a punto!!!. Sin el rulo de herramientas, me habría tocado llamar a la grua (o perder por el camino los escapes, jajajaja).

A las FatBoB nos les pasa eso.. ;_PP

El amigo Charrua tenia unas cajitas cojonuas.. que yo recuerde.. ;-)

Las bridas y eso.. pues te lleva otro harlista a la gasolinera mas cercana.. q total.. no tenemos prisa..

;-)
 
se me ocurre algo asi como tenias en la sporter tipo triangulo y puesto en el basculante
lo vi el otro dia por ahi pero no lo he encontrado,creo que te puedes hacer una idea de como quedaria si piensas en lo que tenias,
recuerdas que te dije que yo se lo hubiese quitado? mira ahora el papel que te haria

Toni, pué que sí, pué que no, porque esa minialforja era específica para Sportster.
Seguiré dándole vueltas.
 
A las FatBoB nos les pasa eso.. ;_PP

El amigo Charrua tenia unas cajitas cojonuas.. que yo recuerde.. ;-)

Las bridas y eso.. pues te lleva otro harlista a la gasolinera mas cercana.. q total.. no tenemos prisa..

;-)

Tu hablas de una caja de balas, van muy bien y tienen doble función. Ademas el precio es de risa, no mas de 20 € y son totalmente estancas.
 
A ver, que no me refiero a llevar un juego de llaves de taller, jajajajaja.
Yo tengo un juego de llaves sencillito, "de primeros auxilios", de esos que van liaditos en un rulo y abultan muy poco, muy coqueto él, específico para Harley, comprado en W&W y que, te sirven para una emergecia. Está claro que hoy, con un telefono movil a mano y la asisencia en carretera de tu la póliza de seguro, te sobra todo... pero que tampoco es cuestión de quedarte tirado por una gilipollez, que unos alicates y una brida a lo mejor solucionas.

De todas formas, es que yo he estado unos cuantos años por esos montes de dios, haciendo rutas de enduro con los colegas, y ahí o eres autosuficiente o terminan comiendote los lobos... jajajaja
 
Tu hablas de una caja de balas, van muy bien y tienen doble función. Ademas el precio es de risa, no mas de 20 € y son totalmente estancas.

¿Tienes alguna foto de esas cajas?, o mejor, ¿tienes alguna foto de esas cajas montadas en una Fat Bob?
 
36879-dyna-fat-bob-donde-colocar-bolsa-heramientas-02.jpg
No se aprecia bien pero tiene un candado, al menos da mas respeto abrirla....

36878-dyna-fat-bob-donde-colocar-bolsa-heramientas-01.jpg
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    70,6 KB · Visitas: 89
  • 02.jpg
    02.jpg
    71,9 KB · Visitas: 85
En viajes largos le meto una mochila encima. Ademas de que a mi me mola te solucionan mucho las cosas, siempre hay que llevar cosas o hacer recados, lo hago todo en la moto y necesito esto o unas alforjas, por estetica y por precio prefiero esto. Lo malo es que son de menor capacidad pero a mi me valen...
 
Steady, estaba bromeando, te entiendo perfectamente, yo estaba en las mismas que tú, y hace ya un añito y pico cuando estaba a punto de comparme la mia, pensaba en la caja de herramientas de las softtail, y estaba como loco por ver como le enchufaba algo así a la FB.. y vi las de Charrua y me enamoraron..

Conclusión, que no he puesto ná.. normalmente no llevo herramientas, llevo el mov y a la grua.. y si no la solucion q te he dicho q tampoco pasa na en carreteras nacionales.. busca cajas de munición en el buscador y hay unos cuantos post de como hacerlo tu mismo..

Pero que cosnte que tengo la caja grande y la pequeña comprada en previsión de ponerla en algún momento en algún lado, por otra parte las cajas en si son estancas como dice Charrua y molan para casi cualquier cosa..

;-)
 
Charrua, ¡muchas gracias! quedan muy bien. Seguire dando vueltas al tema, pero me gusta la idea. Se puede trabajar en esa linea.
Genkis, si a mi me pasa lo mismo, doy mas vueltas que "un perro pa acostarse", jajajajajajajaj, pero al final le sacare punta al tema...
 
Atrás
Arriba