Dyna Fat Bob 2010 5HD

pues yo si porque la gente no tiene tanta pasta para comprase una HD. O bajan los precios o me parece a mi que aquí no se mueve nada
 
Yo pienso igual chicos, que no significa que la moto no valga eso y más, eso esta claro, pero con la galopea que tiene este país esta complicado que la Peña suelte estas cantidades de dinero por un capricho a no ser k sea un precio de derribo, el que no esta sin trabajo está a punto de perderlo, el k lo tiene medio seguro cobra una miseria y te las ves putas para llegar a final de mes, y luego esta el que cobra bien y no tiene pegas, pero esos son minoría y cuando hay pasta en cantidad esos no pasan por aquí, van directos al conce...

birras compañeros.
 
La subo. Aprovecho para decir que apartede todo lo que dice el anuncio que lleva instalado le he puesto el piloto traser tri bar led. Que es una pasada como queda y cambia de aspecto la moto con el.
Y la cupula gladiator de national cycles
.
 
Interesante... Ando detrás de una cabalgadura y esta la veo interesante... Quizás quedemos para año nuevo por la plaza alta si no te has deshecho de ella ya... ;)
Salud y birras!
 
Sin verla en vivo, solo con las fotos, la moto está impecable y tiene una pinta increible, lástima que yo esté buscando otro modelo, porque si no, no me lo pensaba, ese precio está valorado a la baja.

Suerte con la venta :complice:
 
Atrás
Arriba