dyna super glide 2002

buscandow

Well-Known Member
sigo en mi busqueda de cambiar la sportster, me gustaria comprar la de sousa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. pero como la venta esta complicada estoy mirando opciones de entrgar la mia en algun sitio a cambio, vi alguna de ese año, cuales son los pros y contras de las dynas de esos años, que os parece cambiar una sportster del 2006 por algo mas antiguo
 
es un tc88" carburado si no me equivoco... por ahi no hay pegas.
por lo demas es "un poco mas sportster" que las actuales pero sin pegas.


salu2
 
por años de fabricación poquita diferencia hay ente una y otra, a lo mejor la mayor diferencia sería el posible cambio de carburación-inyección.
 
Sinceramente el 2002 me parece un buen año para comprar, ya incorporan las pinzas de 4 pistones, el tc88 lleva desde el 99 en el mercado, hay ligeras mejoras de motor (no sabría de memoria detallartelas), en cuanto a lo que comentan que es "mas sporty" yo personalmente te digo que he tenido una fxdb 2007 con chasis nuevo y una fxdc 2005 con el frontal mid glide y el chasis anterior y me gusta más las sensaciones pre2006 que en los nuevos, ciertamente la estabilidad de los modelos 2006up es muy buena, pero la combinación de peso "contenido", centro de gravedad bajo y motor grande me encanta...en ciudad mucho mejor y la tercera marcha de la caja de 5 velocidades es genial...

Ya es cuestión de gustos, pero me parece una gran moto para conservar el resto de tu vida.
 
Tengo una WIDE GLIDE 2002 y el motor es muy bueno, se acerca a la perfección :cachondon:
Tiene mucha fuerza, no gasta nada, y para bien o para bien, carburación. Y si le metes mejoras, superas ampliamente a los 103.
Eso si, la moto de Sousa está perfecta y con un huevo de extras. Y a ese precio, es una ganga.
 
graacias, lo que alucino es con la falta de seridad de la gente que quiere vender, los llamas les envias mensajes , quedan en enviarte fotos de la moto para verla bien y no se sabe nada mas :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
graacias, lo que alucino es con la falta de seridad de la gente que quiere vender, los llamas les envias mensajes , quedan en enviarte fotos de la moto para verla bien y no se sabe nada mas :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

tú mismo, o la han vendido ya, o están en ello y pasan de tí o cuidado que puede ser algo más chungo.
 
Si te refieres a Sousa, es un tipo serio y muy fiable, pero está hecho un lío, y ese puede ser el motivo de su poca agilidad. Insiste porque la moto es un lujo a un precio imbatible. Tiene de extras miles de euros.
 
Si te refieres a Sousa, es un tipo serio y muy fiable, pero está hecho un lío, y ese puede ser el motivo de su poca agilidad. Insiste porque la moto es un lujo a un precio imbatible. Tiene de extras miles de euros.

no que va, para tratar con sousa primero tengo que vender la mia ,me refiero a otros que hay por ahi por motos net y similares
 
Atrás
Arriba