Dyna Super Glide Sport

jotaj

Well-Known Member
Hola compañeros:

¿Alguno de vosotros tiene este modelo?¿Me gustaría conocer las opiniones que os merece si la habeis visto, tenido, probado en algún momento?

Creo que el motor es un Twin Cam 88 y de carburación, ¿estoy en lo cierto?

harley-davidson-dyna-super-glide-sport_silver_4.jpg

Birras
 
yo tengo una igual a la de esa foto en escala 1:10 :cachondon:
creo que las hubo de carburacion y de inyeccion.
las diferencias principales con la superglide de la epoca creo que eran suspensiones japonesas de calidad (dejaban la moto bastante alta de atras fijate en la foto), doble disco delantero y cuentarevoluciones de serie.
y motor negro cual dark custom actual ejeje... es la moto oficial de SOA..


salu2
 
yo tengo una igual a la de esa foto en escala 1:10 :cachondon:
creo que las hubo de carburacion y de inyeccion.
las diferencias principales con la superglide de la epoca creo que eran suspensiones japonesas de calidad (dejaban la moto bastante alta de atras fijate en la foto), doble disco delantero y cuentarevoluciones de serie.
y motor negro cual dark custom actual ejeje... es la moto oficial de SOA..


salu2

Gracias isetax:
Entonces la tuya es inyección? Cuando fue el último que año se comercializó?
¿Has tenido otras?¿Que diferencias encuentras?

Una birra
 
yo tengo una a escala 1:10 jijiji :cachondon:
mi dyna es una 35 aniversario...
creo que se comercializo de 1998-9 al 2004.
 
Buenas, esta es la mía, del 2004 de inyección, mi opinión es que es cojonuda.
 
La verdad que es una moto que me encanta y seguro que tiene unas prestaciones superiores con ese doble disco y la suspensión aun siendo de serie.
Me imagino que no debe haber muchas en el mercado de segunda mano.
He visto 2 y estan algo sobrevaloradas 11.000€ y hay Street Bob's del 2011 por ese mismo precio.
 
yo siempre estaré enamorado de esta y de la FXDL.

la FXDX se fabricó desde 1999 hasta 2005, siendo 2004 y 2005 de inyección.

yo probé una 2000 y andaba genial

mi mecánico siempre dice que los motores de las fxdx andaban mucho más sueltos que los de otros modelos, no puede basarse en datos técnicos pero si en la experiencia de reparar HD´s desde hace 25 años.

una de estas con un kit 95 pulgadas da sopas con honda a un tc96, incluso a los tc103...
 
La mia del 99 carburata. Va genial.
Estoy pensando en venderla.
Si quieres que hablemos....
 
Ostias judass !!!! el TC del 99 está considerado uno de los más potentes...75c.v. si no recuerdo mal, a parte que los TC88 hasta 2002 están considerados mejores que los posteriores, salvo última versión (2005), toda una joya.
 
La verdad es que acabo de ver ese modelo que comentáis y me gusta mas que los actuales. Esa llanta con radios en la rueda delantera y el doble disco molan mucho!!
 
hola compañero yo tengo una y estoy encantadisimo de ella comoda buena conduccion y ademas es una de las mas rapidas
 
hola compañero yo tengo una y estoy encantadisimo de ella comoda buena conduccion y ademas es una de las mas rapidas
Pues yo ando detrás de una de 2005, pero hasta que no venda mi nightster, no hay nada que hacer. Y tal como pinta voy a tardar en venderla. De hecho ya estoy dándola por perdida y olvidando la idea de cambio.
 
La verdad es que es más sencillo que vendas tu nightster que encontrar una unidad de una FXDX en buen estado y del 2005, no fue un modelo que se vendiese mucho y cuesta verlos.
 
La verdad es que es un buen modelo para comprar y retocar uno mismo, pero como bien dice Loner Zero, es bastante difícil de encontrar.

Además yo he intentado contactar a un par de ellos que tienen el anuncio puesto en internet y no dan señales de vida.....
 
Atrás
Arriba