Dyna super glide twin cam 88

vulcandaniels

Well-Known Member
Pongo en venta mi moto, una Dyna Super Glide, de carburacion, con motor twin cam 88. La moto es del 99, y de kilometros creo que anda por los 11 mil y pico. Está personalizada, como podreis ver en las fotos.
Las ruedas son mas gordas que las de serie.
El precio serian 9.000 euros, aunque estoy abierto a negociaciones.
Si le interesa a alguien le paso mis datos de contacto por privado.
La moto está en Cádiz capital.
tema cerrado


Aunque no sale en las fotos lleva guardabarros delantero del color del deposito.
También regalo el casco de la foto, una chaqueta y otro guardabarros delantero para adaptar.
Ah, y como suena....
 
Última edición:
que bonita si señor un color poco visto pero a la vez bonito , haber si tienes suerte.....
 
Guaau!!!, que preciosidad!. Solo entro para piropeartela y subir el anuncio un poco... :complice:
De paso, preguntarte qué medidas tiene la horquilla y rueda delantera. También tengo una Dyna del 2001 y ese frontal me encanta. Si pudiera engordarla un poco... :enamorado: ¿Tiene lanzamiento, no?. Suerte con la venta.
 
Me gusta un montón, suerte con la venta aunque no creo que la necesites, siendo de carburación y tan macarra le saldrán novios enseguida.

Además veo que le has hecho pocos km... Siendo del 99 ¿Que pasa que la utilizabas para ir a por el pan y ya está? Joder...:cachondon:
 
Las ruedas que lleva puesta son mas gordas que las de serie. Delante lleva una 130 y detras 160.
Esta moto la compré de 2ª mano, entonces tenia unos 8000 km., hace un par de años mas o menos.
Fué una historia un tanto peculiar.
Por cierto, me mandan correos que me compran la moto de un nota de un pais africano, que me paga por transferencia. Esto me huele a timo, no se si le ha pasado a alguien mas.
 
Hola,lo hacen para conseguir una copia de la documentacion de tu moto para luego a la hora de intentar timar a un posible comprador de una de las supuestas motos que "venden" en anuncios de paginas web de venta de motos,puedan utilizar la documentacion que tu le proporcionaste para dotar de credibilidad a la operacion y poder pedir una señal al incauto comprador.Moraleja: no mandes la documentacion por internet a nadie sin antes haber hablado por tlfno. con el interesado y disponer de sus datos.
 
Hola,lo hacen para conseguir una copia de la documentacion de tu moto para luego a la hora de intentar timar a un posible comprador de una de las supuestas motos que "venden" en anuncios de paginas web de venta de motos,puedan utilizar la documentacion que tu le proporcionaste para dotar de credibilidad a la operacion y poder pedir una señal al incauto comprador.Moraleja: no mandes la documentacion por internet a nadie sin antes haber hablado por tlfno. con el interesado y disponer de sus datos.

Gracias por la informacion. Ya me olia algo raro. Puse el correo del pavo este en el google y sale que le ha escrito a otros dos que tambien venden coches, menudo pajaro tiene que ser...
 
Valla ruina de venta. Pa dos que me han mandado un email resulta que me querian timar, ta mala la cosa, jomido...
Y ya me estoy calentando y le voy a hacer un par de cosillas, asi que como esto siga así me parece que la disfrutaré yo...me estan dando ganas de ponerla como la otra de la firma...
 
Bueno, definitivamente cierro el post, ya no la vendo, y encima le voy a hacer un liftin.
Ya subiré fotos cuando la tenga lista.
 
Atrás
Arriba