Dyna switchback

Carcharinus

Active Member
Salud y birra negra fresquita.

¿Qué hacemos con la dyna switchback? ¿La incluimos en el foro de Dynas o a nadie le gusta?

Un cordial saludo
 
Es una Dyna, creo que no hay mas que decir. Otra cosa desvirtuaría el tema.
Es mi humilde opinión
 
No entiendo la manía que le habéis cogido a la pobre.
No todos los productos de una empresa tienen porque gustar a todo el mundo.
Para gustos los colores. A mí me gusta, por ejemplo.
Es una Dyna, claro que si.
Las Vrod tienen sitio en este foro, no? A pesar de que muchos piensen que no son Harleys :complice:
 
Como su nombre dice, es una dyna, por muchas maletas y parapeto se le ponga; así que supongo que el suforo de las dyna es su sitio.

Por otro lado y aunque algún propietario/futuro propietario de este modelo le parezca mal; esta semana la he visto en directo y buff . . . por ser correcto voy decir que, no me gusta.

No entiendo como la MOCO puede haber dado un golpe tremendo con las 48 y de repente sacar este modelo.

Saludos
 
Si lo dices por mi post, yo no me voy a comprar ninguna :cachondon:
Vi una el en conce y a mi me gustó. Más que la 48, por cierto.
Pero por eso hay rubias, morenas, pelirrojas, castañas... para que haya para todos los gustos. Lo más importante es que cada uno disfrute con lo que tenga.
Saludos
 
Yo no sé que le ven de malo a la pobre moto, se pasan la vida preguntando si se puede viajar con una sportster a viajes más cortos que largos, y les sacan un modelo pensado para ello y más asequible que otros ya historicos, y ahora todo son pegas, pues nada a seguir viajando con la sportster y la pantalla givi jejje que es más autentica que la fifiwach esa jejejjjejjejeje
 
Que alguien mueva el tema al subforo Dyna o a General pleaseeee!!!

Pues yo creo que has hecho una buena compra compañero. Si la has comprado es porque te ha hecho tilín, pero además de eso creo que es muy funcional. Desnuda la moto es como cualquier dyna, pero con un frontal más ancho y una trasera más bonita con un guardabarros trasero más envolvente. Y si quieres viajar, en un minuto le montas las alforjas rígidas y la pantalla y a tirar millas. Además, desde mi punto de vista, es a la dyna que mejor le quedan las alforjas y la pantalla.

Ya lo comenté en otro post, yo tengo una dyna súper glide de este año, comprada antes de salir la switchback, pero si fuera hoy en día a comprar una dyna, no dudaría en coger ésta.

un saludo.
 
No la he visto aun en vivo, asi que no puedo opinar al 100 por 100, pero en foto y en imagenes a mi me gusta. La unica pega para mi es que le hubiera puesto unas alforjas mas grandes.

Saludos_______y__________Birras!!
 
Pues yo creo que para gustos, colores... Reconozco que no es mi estilo, pero la probe y no esta nada mal. Hay mucha gente que se compra una dyna y la personaliza poniendole alforjas grandes, pantalla, etc; comoda para viajar, y esta moto es justo eso, una manejable como cualquier Dyna y pero mas practica para viajar que el resto de ellas, si es lo que se busca me parece una buena opcion.
Por supuesto que tiene que entrar en el apartado "Dynas", ya que es una de ellas.
Y que importa si no se venden muchas y la descatalogan, asi sera mas exclusiva. Fijaos en la Ducati Sportclassic solo 3 años en venta y mira que buscadas son, y bonitas.
 
Muy buenas compañeros. Creo que se la está machacando de una manera que no veas a esta dyna, pues está claro que es una dyna, yo la he visto en vivo y me gusta. Lo único como ya han dicho es que le pondría unas maletas más grandes.
También creo que se ha de respetar los gustos de la gente, te puede gustar más o menos pero de ahí ha decir las barbaridades que se han dicho de esta moto pues no me parece bien. Se ha de pensar que si alguien se la ha comprado o piensa comprarsela no le vamos a quitar el gusto o hacer que se arrepienta de haberlo hecho.
Joder, se ha de ir con un poco mas de tacto y decir colega a mi personalmente no me gusta pero espero que la disfrutes que es una gran moto y si te las has comprado es porque al que verdaderamente es a ti a quien le ha de gustar.
Un saludo y lo dicho que la disfrutes. Birras para todos !!!!
 
Atrás
Arriba