Dyna + Vance&Hines

Hola a todos,

Me hice miembro del foro hace casi un año pero no había pasado todavía por aquí para presentarme. Hace casi un año compré una Street Bob nueva y la saqué directamente con un drag bar dándole una estética diferente. Hoy, casi un año después por fin he procedido a cambiar el sistema de escape, la elección para mi estaba clara y le he montado un Vance&Hines Slant Roland Sands. La semana que viene completo el cambio con un filtro de aire nuevo de Arlen Ness, redondo y pequeño.

Que os parece el juguete?


ver
[/URL][/IMG]
 
Le he metido el db killer y al ralenti es un ronroneo grave, puedo salir en primera tranquilo y no asusta a nadie. Pero como abras gas es un sonido muy distinto a cualquier otro escape del mercado, fuerte y grave y el petardeo al cortar gas es una maravilla.
 
Welcome compañero. Muy bonita tu Dyna aunque yo le metería un cuelga, pa gustos los colores por supuesto :complice:
 
pues.... igualicos a los mios. Suenan de vicio y no hay kalashnikov que petardee mas que este escape. Aunque contento, voy a volver a amariconar mi moto con los de serie.

Una pena que los colectores pierdan el color tan chulo.

A disfrutarla compi
 
Atrás
Arriba