Dynamic Automotive

Cipri

Well-Known Member
Saludos a todos, He visto una moto anunciada de Dynamic Automotive , alguno de vosotros conoce a este vendedor, que tal la experiencia con el?
birras frescas pa tol mundo
 
Saludos a todos, He visto una moto anunciada de Dynamic Automotive , alguno de vosotros conoce a este vendedor, que tal la experiencia con el?
birras frescas pa tol mundo

Cipri, no sé que moto es la que has visto pero...... :

En Dynamic Automotive : Harley Davidson Touring Electra Glide Uc en Madrid - Segundamano.es - 19899172
En Obi Import : Obi Import Motors - HARLEY DAVIDSON 17.500€ - Touring

Está claro que es la misma moto, no?. Saca tus propias conclusiones.

Desde luego que el precio es cojonudo pero..... hay algún post sobre esta gente por ahí. Yo estuve en su nave (Obi) hace algunos meses y, que quieres que te diga , :lloroso:.... bueno, mejor, no te digo nada.

Ah, echa un vistazo a su web, por ponerte un ejemplo, las street glide que anuncian del 2008.... no tienen ninguna (no sé cada cuanto actualizan esa página pero te puedo asegurar que esas fotos llevan muuuuucho tiempo ahí), les mandas un correo y tardan varios dias en responder (y, según me han dicho, es porque están hasta arriba homologando motos :timido:)

Espero haberte servido de ayuda.
 
Gracias javofb, si, esa era la moto en cuestion, en fin seguiremos buscando
Un saludo
 
Hola Compañeros,

hace un par de meses yo hice la misma pregunta. Os cuento:

Dynamic Automotive, Custom Eagle y Obi Motor (y habra algun otro) son todos lo mismo. Usan distintas SL por alguna razon, lo cual es uno de los motivos que me hechó atras a comprarle a ellos. Pero tambien he de decir que estuve en su Nave (por la A42 a unos 40kms de Madrid) y debo decir que tenian ahi MUCHAS MUCHAS motos. Desde Harleys importadas hasta Cajas de Suzuki para ensamblar.
Ademas, una de las motos que queria ver yo no estaba ahi y me la trajeron de otra nave que segun ellos "no era de cara al publico".

En fin, solo puedo decir que no son una tienda de barrio porque habia mas de 200 motos donde estuve yo.
A mi el tema de tantas SL me dio mal rollo porque algunas empresas se valen de esto para evadir litigios (garantías) y demás.. (que no quiere decir que este sea el caso, sino el motivo que a mi me dio reparo..)

Aun conservo algunas fotos que hice en el interior de la nave. si alguien e ncuestion quiere verlas para tener idea de la capacidad de mover motos de esta gente, las envio por mail sin problema...

salu2
 
Última edición:
Por lo que se Obi fue socio de Custgom Eagle, que posiblemente ha cambiado de nombre a D.A.
Te cuento que Obi tiene fama de tipo legal y compra con un gusto y cuidado de pelotas.
Yo le llamaría directamente y le comentaría que es lo que buscas.
Lo del otro foro le conocen bastante.
Salud
 
Buenas compañeros.

Yo no se si Dynamic y los otros son lo mismo o no. Yo he comprado la moto a Dynamic y os cuento mi experiencia. Durante la fase de "echa un ojo" todo muy bien (logicamente). Llegue a ellos por un anuncio y despues fui viendo alguna moto mas. Hable con una chica y con un "mecanico" que no se si lo es o no, pero me atendieron ambos con mucha amabilidad, paciencia y sabiendo lo que me decian.

Una vez elegida la moto les pedi que me mandaran un video, ya que no podia desplazarme a Madrid, pero la chica en cuestion no sabia comprimirlo. Me mandaron una coleccion de fotos sacadas en el exterior con todo detalle. Yo queria mas oir que ver, ya que me preocupaba la sonoridad de los Big Radius (y con razon, segun he comprobado despues, jejeje). Asi que me llamo con su movil y me arrancaron la moto para que la oyera, avisandome de que hacia mucho ruido.

Se ofrecieron a cambiar los escapes por los originales y el asiento por uno doble. Al final la deje como estaba por la estetica, el tema del ruido ya vere como lo arreglo con unos QQ Thunder Monster.

En fin, en cuanto le confirme que me quedaba la moto me mando copia de los papeles. En ella aparece la fecha de primera matriculacion (logicamente) y ahi habia una disparidad, que declararon error. De hecho al parecer a raiz de esto detectaron alguno mas que corrigieron en los anuncios. No me hicieron pagar una señal para la matriculacion, pero esta se retraso debido a algunos problemas con la hacienda foral vizcaina que yo achaco a un intento de ahorrar el maximo posible del impuesto de matriculacion.

La moto me la subieron sin coste, incluido en el precio de venta. Llego perfecta, sin un rasguño, tal y como se veia en las fotos. Por supuesto llega la moto con los papeles, entrego a los chavales de la furgo el cheque nominativo y me ayudan a bajarla al garaje (tengo una rampa de 40º). Cuando consegui salir a dar el primer rule (estuvo toda la semana lloviendo a cantaros, ya sabeis, hace 15 dias), se me encendio el engine check, ademas de que el chivato de la gasolina no se apaga mas que con el deposito a tope, en cuanto haces 20 km se enciende otra vez.

Les llamo y me dicen que lo lleve al taller, y que como esta en garantia que no hay problema. Por cierto junto con los papeles viene una poliza de seguro de garantia mecanica. La factura viene de Durango Motor Sport. Segun me indican los de la furgoneta estos "chicos" (deben ser la chica y su hermano) son de Durango (Vizcaya), donde empezaron el negocio, pero se fueron a Madrid hace algun tiempo.

Mañana llevare la moto al conce de Bilbao en Basauri, al que por cierto avisare de que las multas que les pongan a ellos no las pago yo!!! (visto lo visto...). Ya me han avisado de que probablemente el anterior propietario no ha cambiado la centralita (a esta conclusion ya habia llegado) asi que habra que hacerlo. Ademas les he pedido que hagan una revision general de la moto, por si pudiera surgir algo mas.

El tema de la importacion me han dicho los de Dynamic que lo que hacen es comprar las motos en subastas, probablemente de impagados o de concesionarios que las liquidan al extranjero porque sacan mejores precios.

Asi que esta es mi experiencia hasta el momento. No tengo motivo de queja, tan pronto salga la moto de la reparacion os informare de como responden. Hoy tengo que llamar al seguro para activar la poliza, ya que en ella se indica que hay que hacerlo 15 dias despues de comprada.

Seguiremos informando......

Birras y Vsss
 
Última edición:
Por lo que se Obi fue socio de Custgom Eagle, que posiblemente ha cambiado de nombre a D.A.
Te cuento que Obi tiene fama de tipo legal y compra con un gusto y cuidado de pelotas.
Yo le llamaría directamente y le comentaría que es lo que buscas.
Lo del otro foro le conocen bastante.
Salud

yo creo que es lo mismo. Yo fui hace cosa de 2 meses y me atendió este tal "OBI", que efectivamente muy majo y muy profesional, ya os digo que una moto no estaba ahi y me la hizo traer en el momento. en Mas de una moto me dijo "esta no te la recomiendo... mejor esta otra"..
Insisto, no me dio mala espina ni el lugar, ni la gente, solo el hecho de ver tantas SL anunciadas para un mismo fin. (vender motos). No quita que sean profesionales o mas o menos serios..

Cierto es que yo tambien miro mucho la red, foros y opiniones, y no he encontrado nada negativo, pero tampoco nada positivo de ellos, cosa que tambien me llamo la atención si llevan tanto tiempo vendiendo a traves de internet.

salu2
 
Atrás
Arriba