Editar mensajes.

FXSTC95

Well-Known Member
Pues no sé si me pasa a mí solo, pero desde hace cosa de una semana no puedo o me cuesta mogollón editar los mensajes. Habitualmente uso Chrome, pero he probado con Iceweasel (variante de Firefox) y tampoco me deja. Pero solo ocurre aleatoriamente en este último navegador, con el Chrome no hay forma. He borrado las cookies, vaciado la caché, desactivado las extensiones, he entrado en modo incógnito para probar y nada.Y el Sistema Operativo está recién instalado de hoy mismo (debián wheezy).Nu sé..............Vaya, he intentado meter un emoticono y no me ha dejado. Y al dar a previsualizar me ha unido todas las frases saltándose los puntos y aparte (el retorno de carro).Bueno, ahí dejo la pregunta, por si es cosa de los piratas u otra cosa.
 
El tema del retorno de carro le pasa a mucha gente. A mi me los elimina cuando edito y luego voy a edición avanzada...

Ya el tema de no poder entrar a editar me se escapa, nunca me ha pasado...pero yo soy de IE y windows XP...un clásico vaya...:lengua_fuera:...nunca encuentro tiempo de actualizar el SO...:timido:
 
utilizo chrome sin problemas. Probaste desinstalar chrome e intentar instalarlo nuevamente?
 
En mi caso es Chromium (para linux), y como tuve que formatear, también tuve que reinstalarlo. El router tendrá algo que ver? últimamente solo he entrado para ver las dns's para volver a configurar la red de este pc y no he tocado nada desde hace mas de un mes que estuve abriendo puertos y asignando mac's para dar permisos wifi. Pero fue hace tiempo.

He dado dos intros para ver si el retorno de carro va.

Otros dos y sigo.....No sé si resetear el router. Me da una pereza del 15 tener que volver a abrir puertos y anotar mac's.........

P.D.: el retorno de carro no ha funcionado con Chrome ni editando (picando con el derecho en editar se me abre un apartado abajo de códigos donde pico en un enlace para editar y me deja) y reponiendo los retornos de carro.
Ahora he entrado con Iceweasel y me ha dejado editar, voy a verificar si me guarda los retornos de carro.

P.D.2: sÍ me ha dejado.
 
Última edición:
Perdona. Se me pasó este hilo.
Resumiendo: con Firefox no hay problema. Es el navegador que utilizo para el foro.
Acabo de probar el Chrome a ver si me dejaba editar algún mensaje y nada. Se pone a pensar y no termina.
 
Atrás
Arriba