Efectos secundarios

zaragozano

Well-Known Member
He dejado de fumar y, en vez de tener ganas de comer como le suele pasar a la gente, me ha quitado el sueño.
Normalmente, antes de que mi cabeza toque la almohada, ya estoy en brazos de Morfeo que no me suelta hasta el día siguiente. Pero desde que lo he dejado, me despierto cada hora, hora y media.

estoy hasta los mismísimos CO/&%/%ES !!

pero voy a seguir adelante.

Hala, ya me he desahogado.
 
Animo, Zaragozano, yo llevo unos 6 ó 7 años. Como es lógico, el principio es duro, pero a medida que van pasando los días, semanas, etc... te vas sintiendo de puta madre y orgulloso. Cuando pase el tiempo, ya ti te acordarás del puto tabaco.
 
Gracias a todos.
Mi mujer también ha dejado de fumar, así que, haciendo cuentas, con lo que nos ahorramos nos podemos ir al Caribe, jaja
 
Mi mujer lleva 3 ó 4 años sin fumar, la animé yo a hacerlo. Al principio (las primeras semanas) lo pasamos bastante mal, pero ahora entiende porqué le decía que el tabaco es una jodida estupidez, si sumas la pasta que le dejamos, en su mayoría, a las arcas estatales, hacen un total de 300 euros mensuales, flipa, pues bien, esa pasta servirá ahora para pagarle, por ejemplo, la guardería del niño que esperamos para febrero...
 
la verdad es que lo hemos dejado en parte por salud, y en parte por la pasta, se está poniendo imposible.
Lo del Caribe es broma, al final lo destinaremos a tapar agujeros, como todos:timido:
 
Yo lo intente hace poco y lo q logre fue por lo menos fumar 2 o 3 cigarros al dia, pero aun asi cuando cojo una cerveza o una copa se me va la hoya jejejeje me fumo lo q no me he fumado en semanas, es q birra o copa sin tabaco como q no pega no?? en fin animo Dr House y bienvenido q hacia ya tiempo q no se te veia el pelo....salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo lo dejé durante 8 años, y en la boda de un amigo con un cubata en la mano y bien contento me dije... yo controlo,,, me fumo uno y ya está, menudo ignorante, mira que el sabor era malo, pero a la semana estaba otra vez con el p··to tabaco. ahora estoy 4 años que no lo pruebo, se puede conseguir, ánimo, pero se pasa mal, ahí está la lucha mental contra uno mismo, y sí, cuando estas con tres cervezas de más aún te sigue llamando, errr Jodio. salú
 
Es lo mejor que hareis en vuestra vidas (despues de tener una Harley claro) pero no te tomes ni una copa ni una birra ni un cafe o te en un par de meses o puedes caer de nuevo. Luego vuelves a tomarlas poco a poco y de lujo. Y cuidado que se es ex-fumador para siempre, no puede haber excepciones en bodas y rollos de estos que caes de nuevo a la minima.

Mucha suerte y fortaleza!!:complice:
 
Primero: Gitanillo.....enhorabuena y muchas felicidades. Lo que esperas es lo mas grande en la vida.

Respecto al tabaco: yo me lo dejé hace 25 años y no me arrepiento en absoluto. Y eso que en alguna boda me fumaba algún puro, pero como últimamente no se casa nadie.....pues ya ni me acuerdo cuando fue el último. Es más ahora cuando me llega el humo de alguno me tira patrás, ya no lo soporto.

Para los que están en ello---->suerte.
Para los que se fuman 1 o 2 para ir dejándolo----> no creo que lo consigan así, van manteniendo la adicción latente.
 
Gracias a todos.
Mi mujer también ha dejado de fumar, así que, haciendo cuentas, con lo que nos ahorramos nos podemos ir al Caribe, jaja

Si a tu mujer tambien le quita el sueño................ por lo menos aprovechais el tiempo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

PD. Yo esperaré a que Ormuz me ilumine
 
Ánimo Zaragozano,,,, yo lo dejé hace años, y fue por decisión propia y RADICAL. Lo dejé y punto, ni mono ni hostias.

Saludos.
 
...felicidades Doc! es de los mejores negocios que haras en la vida, y no me refiero al dinero...respecto a lo del sueño, no sera lupus??

saludos
 
¡Mr House! Qué buena noticia :complice: sobre todo, sobre todo, no pases a engrosar la lista de los gilipollas que tras dejar de fumar 25 meses, volvemos a hacerlo. Y luego lo dejamos tres meses más y volvemos...¡¡puedes!! ¡¡ánimo!!

Pasando a temas "médicos", es normal. A cada uno le da por un sitio, romper una rutina de intoxicación constante tiene esas cosas. Yo cogí 10 kilos en mes y medio (que perdí tras mes y medio de volver a fumar). Insomnio no me daba, pero sí muchos dolores de cabeza. Una de las cosas más frecuentes es el estreñimiento, ojo con eso que es muuuuuuuuuuuy malo.

Te animo a que sigas día tras día. Es jodido, muy jodido...pero hay gente con fuerza de voluntad y seguro que tú eres de esos. Enhorabuena desde YA a ti y a tu mujer.

¡¡Gitanillo!! Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero..el mejor mes para nacer, si te sale piscis ni te cuento :complice:
 
Atrás
Arriba