EFI Race Fueler?

pepekaus

Well-Known Member
Hola a todos.
Ya sé que es un tema recurrente, éste de las centralitas y similares, pero quisiera vuestra opinión.
Tengo una Street Bob de 2007, y este verano estoy notando que está sufriendo más los calores: me bajan las revoluciones al ralentí cuando llego a la ciudad y me paro en un par de semáforos, casi haciendo amago de pararse.
El caso es que tengo, ya desde hace un tiempo, el EFI Race Fueler (el Screaming Eagle) y los anuladores de sonda de escape y filtro. Tengo que decir que llevo escapes y filtro de serie (aunque también compré hace tiempo el filtro SE, pero no se lo he puesto por el tema de la ITV).
En fin, que estoy pensando si me convendría anular la mariposa de escape y ponerle a la moto el Race Fueler, a ver si al ir con mezcla más rica se enfría un poco.
He visto que actualmente hay un montón de centralitas, como Power Commander V, o Power Vision que hacen virguerías, pero la verdad es que valen una pasta y ni siquiera sé dónde comprarlas, porque tengo entendido que las compras a USA están chungas últimamente.
También he oído algo de un enriquecedor de fuel.
En fin, que estoy hecho un lío y me gustaría comentar mis dudas con vosotros.
Saludos desde Mallorca, y feliz verano.
Pepe.
 
Atrás
Arriba