El 27, Jueves, a las 20 h., en el ROUTE DIAGONAL, una noche muy "Magica"

Justamente ayer le hice unos cuentos trucos a mi acompañante… Es una buena forma de ganarse un par de birras, creando ilusión. :complice:
 
Quiero aclarar que Andreu viene a titulo "personal", no como Mago o Artista, me refiero a que viene a dar soporte con su presencia a la Iniciativa, no a actuar, como muchos ya sabeis, es un apasionado de las Harley's y del mundo Custom.

Ah, y le he prometido pagarle la birra y si se porta bien, hasta una tapita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gran personaje, "motero" y solidario donde los haya :complice:
 
Quiero aclarar que Andreu viene a titulo "personal", no como Mago o Artista, me refiero a que viene a dar soporte con su presencia a la Iniciativa, no a actuar, como muchos ya sabeis, es un apasionado de las Harley's y del mundo Custom.

Ah, y le he prometido pagarle la birra y si se porta bien, hasta una tapita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gran personaje, "motero" y solidario donde los haya :complice:

Pues yo lo decia con la coña. :cachondon:
No me pasara lo mismo con la primitiva. Y la acierte. :cachondon:

Y menos mal que no dije que venia Zapatero. :cachondon:
Si no la magia la hace con nuestros sueldos y jubilacion.:complice:
 
Me encanta. No hace mucho fui al Poliorama a verle junto a su hija.
Un tío fantástico. Humor y magia a raudales.
 
Bueno ahora preparad otra reunión con Carme Ruscalleda. De muchos sabido otra amante de las Harley Davidson y una cocinera excepcional que todos conocemos(O deberíamos). Ánimo con la propuesta y saludos para todos.
 
Atrás
Arriba