El amigo Jose Luis, NSB, a puesto en venta su ultima creación

mapache

FH SUPPORTER
El amigo Jose Luis, NSB, a puesto en venta su ultima creación. Si vos interesa poneros en contacto con él directamente o me mandais un privi y os paso el contacto.

MOTO NSB en venta.... Motor S&S 113",caja de 5 V,primaria cerrada,frenos PM,horquilla invertida tipo ceriani,rueda trasera 250 , del 110,escapes homologados BSL,cta km motogadget,matricula lateral,chasis con amortiguacion...Dos plazas, todo homologado sin sorpresas lista para matricular...PRECIO 21.000€...
Ver el archivo adjunto 43704Ver el archivo adjunto 43705Ver el archivo adjunto 43706

Birritas fresquitas pa to@s.
 
Una moto preciosa, con una estetica impactante, y de un constructor de primera linea en España.
Suerte con la venta
 
Quizás con un cuelga de 16" un sissy y una tapa de encendido me gustaría más, no es fea pero demasiado deportiva pa mi gusto, suerte con la venta
 
Muy chula, si tuviera esa pasta o vendiera a buen precio la Sporster, no lo dudaba.
Si tengo que hacer una crítica es a la horquilla invertida, no aporta nada...
 
Pues yo seré el rarito, porque no me "dice" nada...pero ya se sabe esto de los gustos!

Un saludo.

A mi tampoco me dice nada. No es mi estilo de moto, sin embargo, hace un tiempo, vi en su taller una que hubiese comprado sin dudar un segundo, pero era un proyecto con dueño, osea, un encargo. :cachondon:

:captain:
 
Me encanta la moto. Qué tio, es un crack!
Lo bueno que tiene Jose Luis es que puede hacer motos para todos los gustos como dice Capi. Te puede hacer una moto totalmente a la carta desde "0", eso si, a unos precios un poco prohibitivos, por eso algunos vamos alargando el proyecto en diferentes fases.
:cachondon:
 
576235_301356309939537_100001955124838_691517_1004471812_n.jpg

una foto del "rigido"
 
Buenas noches a tod@s.

Ayer la vi en directo en NSB. Puede ser tu estilo o no serlo, pero es de reconocer que es un manitas y que realiza verdaderas joyas. Ver un chasis rigido transformado de tal manera que no pierde ni un apice de su sentido original, es para quitarse el sombrero. Pero lo de este "TIO" es una sorpresa fabulosa tras otra. Esta preparando algo para Faro 2012 que lo mires por donde lo mires impresiona.

Las cosas hechas a medida son exclusivas y eso se paga, pero ¿no son mas caras algunas de nuestras monturas? compramos motos caras y las modificamos para que sean exclusivas. Pero bueno cada uno con la suya.

Por supuesto esto es un comentario y sin ninguna intencion de polimizar con nada ni con nadie.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
Atrás
Arriba