EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

Recordando la VR 1000

A las buenas...

No hace demasiado, una superbike americana rodaba por las pistas. No era otra que la VR 1000:

400.jpg

Desgraciadamente el proyecto fue muy lento y tardó unos diez años en ver la luz. Para cuando salió a las pistas, las Ducati y las Japos estaban ya muy por encima, sus resultados fueron muy discretos por falta de potencia y excesivo peso. ¡Qué se la va a hacer!, de todos es sabido que se heredan antes las cosas malas, que las buenas...

Como contra partida, con la experiencia adquirida y derivando de este motor la factory desarrolló las VRSC. Como siempre habrá gustos, personalmente creo que "de algo chungo nada muy bueno se podrá sacar" por que no me enrollan nada las VROD...

En fins, dejo un enlace para el que quiera bucear un poco más:

Google Traductor

Esperemos que Rossi vuelva pronto, arrase con Ducati, y se proponga volver a hacerlo... por ejemplo ¡con Harley-Davidson!

Saludos...
 
Unas fotacas del forum americano, algunas son acojonantes, no quiero mirar que la mia no la toco pero me pica un noseque queseyo:lengua_fuera:

1632.JPG33391_407158547749_547512749_5024547_7328182_n.jpgCIMG3254sml.JPGHPIM0744_640x480_.JPGzombie2.jpgjs800_DSCN1137.jpg
 
si nene la unica que se salva es la ultima ostia, las demas para gustos colores, no se me vayan a ofender, pero prefiero ir encima de una scotter antes que esa "macarrada"
 
En el royo solo esta la ultima. Las otras son de otro tipo de torradillos.

El cuelgamonos va en contra de esta religion jejejejeje

Birras y drag bar para todos!!!
 
Bueno esta es mi pequeña trasformacion para hacer mas R mi sporty, llevo muelles progressive,amortiguadores traseros de la xr,pinzas de 4 pistones,bomba freno de la xr,latiguillos metalicos,efi fueler racer,filtro y colas pyton,neumaticos avon azaro y alguna cosilla mas,
espero se vea la foto.
Saludos, birras y tapas._MG_2009.jpg
 
Buenas,

Si señor, la estás dejando matizada y con muy buen gusto...

Yo estoy en trámites de cortar el guardabarros trasero sin colocar piloto, poniendo unos intermitentes multifunción tipo nighster, pero se me han quitao las ganas de montar estas intermitencias ya que me han dicho que van a dar muchos problemas en las itv...

Entre las pocas alternativas que me gustan, una es el piloto tipo Lucas (¿como el tuyo?) pero no acaba de converncerme, aunque viendo el tuyo... quizás en pintado en negro le quede dpm.

A ver si me puedes decir como has hecho el corte de guardabarros por que yo tengo pensado hacerlo radial en mano y luego repasar el borde a pincel, sin pintar todo el guardabarros de nuevo, a ver si es que es una machada y es mejor que lo haga un chapista y lo pinte.

Saludos...
 
hombre a bote pronto se me ocurre que entre el corte de radial y la vibracion se te salte la pintura colindante, sin contar que tal vez te queda demasiado " recto", en mas de un poco ovalado...no se...
 
Buenas noches,

Te comento;el piloto es Lucas (tulipa sin homologar) lo colocaron cuando me cortaron la aleta y despues yo repase a pincel, pues el figura no cumplio su palabra.

Yo creo que con un molde en cartulina para despues pasar un rotulador, colocando cinta carrocero y usando una radial paqueña
con disco fino no deberias de tener problema,despues esta la parte electrica.

Saludos.
 
Buenas,

Si señor, la estás dejando matizada y con muy buen gusto...

Yo estoy en trámites de cortar el guardabarros trasero sin colocar piloto, poniendo unos intermitentes multifunción tipo nighster, pero se me han quitao las ganas de montar estas intermitencias ya que me han dicho que van a dar muchos problemas en las itv...

Entre las pocas alternativas que me gustan, una es el piloto tipo Lucas (¿como el tuyo?) pero no acaba de converncerme, aunque viendo el tuyo... quizás en pintado en negro le quede dpm.

A ver si me puedes decir como has hecho el corte de guardabarros por que yo tengo pensado hacerlo radial en mano y luego repasar el borde a pincel, sin pintar todo el guardabarros de nuevo, a ver si es que es una machada y es mejor que lo haga un chapista y lo pinte.

Saludos...


Para cortar el guardabarros lo suyo es encintar con cinta de carrocero la zona que vas a cortar para que la pintura no salte. Y luego la forma del corte, lo ideal es hacerla con la forma del puente que une los espadines que hay debajo del guardabarros.

Y si no vas a desmontar el guardabarros para la operación, lo suyo es que pongas una chapa o algo para proteger la rueda, ya que si se te va la mano con la radial... adios cubierta.
 
despues de darle caña con la radial...
5415d1273574101-box-torradillos-sportster-dscf0135g.jpg
 
Atrás
Arriba