EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

mira tu que sporty me encontrao por ahi!!!!
esta sin terminar, pero creo que dara un poco de que hablar.....
bueno bueno.. es la mia, sporty 100% home made chavales!!!
que me la pintan la semana que viene, esta foto es de la homologacion,
ni llevara esos escapes, ni ese cubrecadena, ni esos pedazo retrovisores, ni ese tapizado en el asiento,
pero por lo menos ya se ve la formita....
joder me queda tan poco que estoy mas nervioso que la host----

bueno ahi queda eso!!!!
saludos y birricas frescas......


22032010183.jpg
 
Última edición:
dejala asin que esta muy guapa!JC-hysterical.gif

Tiene muy buena pinta, de que color la vas a pintar? rosa, fucsia,...? lol.gif
 
Última edición:
pues de pintura tengo la pixa hecha un lio...
asi que de las varias opciones que tengo, hasta el ultimo minuto no me decidire,
o sea, que no tengo ni idea de como la voy a pintar y eso que el lunes he quedao ya con el
pintor....
ya veremos.... se me da mejor la radial y el electrodo, que escoger una pintura, me cuesta muchisimo decidirme....
 
Negro mate? XDDDDD

Pues quiza, enserio, negro mate con rojo caramelo brillante o negro brillo con dorado, color cobre con naranja palido....

custom-harley-panafina-20093_thumb1_500.jpgbobster_orange_4.jpghmmm[9].jpgcopper1_thumb[2].jpg

Tambien puedes pintarla negro brillo y pulir el deposito (el acero a pelo)....
 
Que buena pinta¡¡¡¡¡ ,enhorabuena tio,porque el curro se sale.Cuenta algo de la homologacion,que me interesa,sobre todo el tren delantero,que yo tambien tengo que homologarlo.

Saludosss¡¡¡¡¡
 
Yo la pintaria con una banda longitudinal de damero negros y naranjas y la mitad derecha de la moto en negro y la izquierda en naranja harley así se fundirán los dos colores de cada lado con el damero central, no se si me explico, y en los lados del depósito algún logo de algún equipo de dragsters Harley en el lado naranja y en el lado negro un cráneo con cara de velocidad y llamas para atrás así depende de que lado la mires parece una chopper o un dragster.
Por cierto ese guardabarros trasero se sale.
 
muchas gracias a todos por la aportacion de colores e ideas....
en cuanto a la homologacion, a mi me lo estan haciendo en no stock bikes,
cada hologaciion se hace de una manera.... tendras que pedirles informacion
a ellos....

saludos y birras
 
javiero estoy deseando ver ese escape.... esta quedando muy guapa


es un dos en uno.
los dos tubos salen horizontales una al reves del otro,
se juntan a la altura del cilindro trasero, saliendo un solo tubo haciabajo,
y a la altura de la tapa del encendido, se monta el sicenciador termignoni motogp
que acaba en diagonal haciabajo, hasta un poco antes de la mitad del basculante, por debajo dl
reposapies trasero....corto y racing de cojones....
asi escrito un rollazo, pero es muy simple...
lo malo es que de eso no tengo fotos....


saludos y birras...
 
tranqui ya las pondras cuando este un poco mas adelantada,

por cierto tu no sabras si hay algun disco de freno de algun modelo de japo que le valga a la llanta de la sportster aunque sea de mayor diametro?
 
Tomaaa fotos de sportster wuapa, preparacion por SUECA, son de Valencia y estaban espuestos en la IFA de Alicante.

26032010431.jpg26032010433.jpg
26032010430.jpg26032010432.jpg
 
Última edición:
Hola!
Soy nuevo y no se si es que no puedo ver las fotos o es que no se como hacerlo.
Gracias

Salud y birras para todos.
 
Hola!
Soy nuevo y no se si es que no puedo ver las fotos o es que no se como hacerlo.
Gracias

Salud y birras para todos.

Ya es el segundo mensaje que pones sin haberte presentado en el apartado de presentaciones. Vete presentando, invita a unas birras virtuales y si tienes ya la Harley, sube unas fotillos de ella. No es tan difícil presentarse como Dios manda.

Saludos
 
Ya es el segundo mensaje que pones sin haberte presentado en el apartado de presentaciones. Vete presentando, invita a unas birras virtuales y si tienes ya la Harley, sube unas fotillos de ella. No es tan difícil presentarse como Dios manda.

Saludos

Ese es mi Harloc!tio esto es como predicar en el desierto...
Un saludo churroman,jejeje
 
Si señor muy lograda estaba la sporty esa de la IFA.

Aun a riesgo de ser baneado he de decir que no pude evitar fijarme en la nueva intruder m800, la estética de su hermana mayor la 1800 pero más llevadera en todos lo sentidos.
 
A las buenas !

Muy cachonda la burra, JAVIERO... Yo no estaría nervioso. Estaría de manicomio, pensando en poner la guinda al pastel.

Espero que unas musas (cachondas, sexuales y muy húmedas) te hayan iluminao para la pintura, pero seguro que no te equivocas.

La Sportsty de R. TORMO es total. Yo la vi en el Big-Twin de Castellón hace un par de años y me habia molado mucho.

Saludos...
 
Atrás
Arriba