El casco de la parienta

Yo creo que si tiene los mismos gustos que uno serán parecidos y si no, diferentes. Y también influye la importancia que cualquiera de los dos le dé a ir conjuntados. Habitualmente voy solo, me compré el último casco en azul porque la moto es azul, pero no se parece en nada. Me ha quitado el sueño? Ni un momento. El anterior llevaba la bandera sudista, y el previo era negro. Mi hija blanco con dibujitos en negro, pero le gusta el mío....en fin, cada persona es un culo....o algo así :partiendose_de_risa
 
Bajo mis gustos yo en un futuro iría con uno negro mate y la parienta pues uno exactamente igual, para ir conjuntados :partiendose_de_risa
 
Mi parienta y yo nos compramos el mismo cuando yo cambie a mi segundo casco.

Al final pienso que el casco es segun la persona y llevar cascos distintos a mi no me importa. Cada uno tenemos nuestros gustos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
La mia como no quiere subir, me ahorro el casco . Un dia comprare un casco y se lo regalaré, a ver si se anima.... Y si, me gustaría ir aconjuntao
 
La mía tiene uno muy parecido al mío porque le gustó, pero lo de ir conjuntado me da igual, al fin y al cabo ella monta, ella elige.

Para mi un casco es de esas cosas muy personales, como las camisetas o los calzoncillos :partiendose_de_risa
 
Gracias por vuestras opiniones , pienso como casi todos , que lo elija ella para cuando quiera montar !
 
Si le regalas a tu parienta uno que no le mole, no se lo va a poner, así que la decisión es suya, por supuesto.

O tuya, pero teniendo en cuenta sus gustos

Yo le regalé uno a la mía pero lo mandé personalizar con un dibujo de un disco que le encanta y su nombre...
 
Última edición:
Pues yo llevo uno negro mate. Le he comprado uno que es gris con las letras de Harley que esta muy chulo. Pero como en la moto suelo ir yo solo si quiero coger algún dia el de mi parienta pues lo cojo y asi tengo otro mas para ponerme.
 
Nosotros el mismo modelo con diferente color. A mi mujer le molaba más en gris oscuro y a mi en negro mate :lengua_fuera:
 
Siempre diferentes, pero porque el desgaste no es el mismo, yo lo uso muchísimo mas que ella y tampoco en las mismas condiciones. Asi que segun caiga, si tenemos que cambiarlos a la vez, pues puede que sean iguales, o quien sabe, ella manda :angle:
 
Atrás
Arriba