El color de las bujias

SPANTA

MODERADOR
Muy buenas.
Acabo de cambiar los cables y las bujias de serie en mi Fat por unos SE. Al sacar las bujias de origen, que tienen escasamente 8mil kmts, aparece el electrodo superior muy blanquecino.
Yo no tengo demasiada idea, pero os parece que el color es el adecuado ? No están demasiado color ceniza ? Y si es así, que significa, que le falta gasofa o aire ??
Gracias a los sabios del lugar por adelantado por tomaros las molestias.
Salu2

BUJIAS REDU.jpgBUJIAS REDU2.jpg
 
hola spanta yo diria que habria que darle un poco mas de gasofa si te sale muy seca la bujia correcta tiene que tener color cafe con leche es decir tirando a marron mas o menos ademas tu la llevas con escapes de serie y van un poco escañadas por el tema del c,o 2 un saludo y ya nos diras:complice:
 
Así lo veo yo también, si son de un tono muy claro es que vas muy fino de gasolina.
 
Pues por lo que veo, si que parece que va algo justa de gasofa......
Usar de 98 puede mejorar un poco o no tiene nada que ver ???

PS Gracias por el enlace Mumalo. Interesante.
 
hola de nuevo spanta no tiene nada que ver la gasofa 98 es cuestion de regular la mezcla de gasolina con la maquinita de marras un saludo:complice:
 
Ok, cuando la lleve a la revisión, que le queda ya poquito se lo comentaré.
De todas formas, yo no llevo los escapes de serie. Llevo los SE SPerformance y filtro Hypercharguer. Puede ser que lleve un mapa equivocado ???
 
pregunta te remapearon la centralita cuando te cambiaron los acessorios escape y filtro aunque de hecho enchufan la maquinita y le dan un poco mas de paso de gasolina llevala a L.A motorcycles agustin y luis o hd maresme habla con toni jefe de taller tio de P,M y en un plis plas solucionao un saludo y ya me diras el jueves que nos veremos por el daytona un saludo:complice:
 
Hombre, remapear se supone que sí. Al menos eso me cobraron y me hicieron comprar el tuner .........:temeroso::temeroso::temeroso:
 
Atrás
Arriba