El comando entresemanero ataca de nuevo

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que para no perder la costumbre el martes iremos a visitar a Javier&Nieves y ya que vamos pues unos figatells :cachondon::cachondon::cachondon:
La idea es (si no hay cambios) 9:30 en anzuelos
image.jpg
 
Bueno pues si todo va bien, el martes tocara ir a padecer de nuevo :cachondon: q vida mas dura esta jajaja
 
Espero poder acompañaros y disfrutar de la ruta, compañía, figatells, tocaditos...
 
jajjajajajjaa oleee .... yo voy seguro...pero comere jamon york joer...... o pechuga ... ¡¡¡ me voy la pata abajo¡¡¡¡ pero irrrrrrrrr voy.
 
Pues vamos a dejar los figatells para otra semana, si encima de mal tiempo no podemos todos disfrutar de esos manjares, la aplazamos.
Pero igualmente saldremos por Valencia a almorzar.
A ver que se nos ocurre.
 
Pues finalmente hemos quedado a las 9:30 en anzuelos y ya veremos donde almorzamos. (Posiblemente en La Pascuala)
Quien se anime que acuda.
 
aixo de la pascuala q es - ay detras de la nave se almuersa muuuuuu bien y lo mas emportante varatito jejejjeje
 
Ay Isidro, lo que te has perdido...por 6 lereles!!!.
Yo ya estoy en casita, empachao y acojonao, porque ahora viene M Carmen a casa y querrá comer...a ver como le digo yo que no me cabe ni una acelga :lengua_fuera:
Otra mañana perfecta :feliz:
 
pues si ya e visto pero m a parado la parienta y me a dicho yeeeeeeeeee ande vas , que nos tenemos que ir a valensia y m a jodio jeje
 
Pues eso, una pena los que no habéis venido, y una vez más una mañana perfecta con los que si que lo habéis hecho.
image.jpg
 
La verdad es q hemos tenido una mañana muy dura, esa foto a sido el unico instante q hemos parado para tomar un tentempie, y poder seguir adelante con nuestros quehaceres, :cachondon: saludos y ya deseando: "Back to the Pascuala II" :partiendose_de_risa
 
Tenemos un sábado pendiente en La Pascuala... :complice:

Yo por motivos de trabajo la pascuala como no vayamos un sabado no la veo hasta junio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risacomo muy pronto

Saludos el zurdo
 
Jose antes del primer bocado guardamos un minuto de silencio por ti, que sabiamos que estas con el antojo de la pascuala jeje
 
Pues viendo la cola que había siendo entre semana y tarde, un sábado tiene que ser mortal.
Eso si, una vez sentados vais a flipar.....
 
Yo por motivos de trabajo la pascuala como no vayamos un sabado no la veo hasta junio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risacomo muy pronto

Saludos el zurdo

Se llama un miércoles y que nos reserven una mesa... eso no es problema, para eso me apunté el número :cachondon:
 
Atrás
Arriba