El comando entresemanero ataca de nuevo

Oquendo

Moderador Che
Jejeje!!!
Que mejor manera que empezar la Semana Santa que llenando el buche...
Y que mejor sitio para llenarlo que
LA PASCUALA

El miércoles a las 9:30 en anzuelos y de ahí a LA PASCUALA
 
jajajajajajajajajaja...yo os ire reservando el sitio que tengo que pasarme mañana por cosas de curro...
 
Y otra mas que me pierdo, la semana siguiente estoy de vacaciones, haber si se monta algo para esa semanita:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos el zurdo
 
Yo si no termino mu cansao esta noche, me apunto!jeje
Por cierto Zurdo pa una semana q no trabajas habra que montar algo si o si, no te parece? si lo haces de lunes a jueves puedo apuntarme :complice:
 
Mierda!!! para un día que trabajo me la liais.

Ale que os aproveche y disfrutarlo bien.

La semana que viene yo puedo de lunes a jueves asi que......:complice:
 
La semana que viene ya huelo a lio jjajajajajaaja, hacer un buen almuerzo que me estan consumiendo en el p.... trabajooooooooooo

saludos el zurdo
 
Jose que sepas que he pedido el bocadillo de carne de caballo en tu memoria, ya que no estabas presente fisicamente he querido tener ese pequeño detalle, lo se lo se, soy muy sacrificado, pero que se le va hacer, uno que es asi de buena persona jeje

ray tenia excusa que estaba trabajando, pero savi... En el almuerzo se ha comentado algo sobre miedo a los bocadillos para hombres...
 
Yo he cumplido hoy sobradamente, he superado mi marca! jajaja la proxima vamos por un nuevo record :partiendose_de_risa
pd: creo q aun estoy haciendo la digestion...
 
Pues a mi la cena me ha entrado justa, la comida me la he saltado como si nada.
image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,5 KB · Visitas: 12
Panda de maricas, si sólo Edu y yo nos hemos comido los bocatas de hombres....el caballo ha entrado en el pan con carreta y todo....eso sí, las chicas del servicio reinas de la simpatía....qué salás....como siempre un placer señores....
 
no os habéis terminado el bocata??!!!:me_kagun:.......eso se considera un herejía!! lo sabeis, no??
 
Repitieron tras medio bocata....ya mismo se ponen el casco rojo con puntitos....sólo hubo dos machotes allí...(y uno era de fuera...:cachondon:)...por no hablar de los que no siquiera aparecieron.....:malas_intenciones:
 
Galistus repitió después de uno entero, si el representante de LA BANDA DEL SUR no estuvo a la altura, que entrene y en verano repetimos.
Que malo es no saber perder.....
 
mmmmmm.....ya sabeis que yo recojo el guante rápidito...jajajjajaaaaa....Pero dejar trozos de pan porque no tienen relleno se considera infracción y no entra en el recuento....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba