el cura

misuruda

Active Member
un cura con un fuerte dolor de barriga se va al hospital, donde lo ingresan y lo sedan por el dolor, al mismo tiempo entra una mujer de urgencias pariendo, no tienen camas libres y la meten en la habitacion del cura en una camilla, la muchacha da a luz pero muere, los medicos muy apenados no saben que hacer con el niño y dice uno: mira lo mejor que podemos hacer es darselo al cura que es quien mejor lo va ha cuidar y se lo ponen al cura encima barriga. cuando el cura despierta grita: PERO ESTO QUE ES, a lo que contesta el medico: eso eran los fuertes dolores de barriga que usted tenia, pero si yo soy un hombre, contesta el cura. los caminos del señor son misteriosos, replica el medico.bueno, dice el cura, me lo llevo al pueblo y le digo a todo el mundo que es el hijo de mi hermana que ha muerto y ya esta.
a los 28 años el cura esta en su lecho de muerte y llama al chaval y le dice: mira joselito, yo me estoy muriendo y te tengo que contar un gran secreto, a lo que responde el joven: no me tienes que contar nada, hace mucho tiempo que se que no soy tu sobrino, se que tu eres mi padre. a lo que contesta el cura: no hijo no, yo soy tu madre,tu padre es el arzobispo de segovia
 
Si acaso al arzobispo de Segovia... y no creo que lea esto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba