El día que llega tu moto

Pope

FH SUPPORTER
Ya está en el garaje. La hubiera metido en la cama si hubiera podido subirla por las escaleras.

Viernes, 10:00 de la mañana, llamada al concesionario "¿como va mi moto?", contestan "Te íbamos a llamar ahora mismo, puedes venir a por ella cuando quieras". Un escalofrío nervioso me recorre la espalda. Tengo mi moto a 100 km lista, palpitando. Organizo la operativa, tengo que ir a Madrid ya mismo... acabo lo imprescindible del trabajo. Dos amigos se ofrecen para llevarme (en moto por supuesto) y volver juntos por la sierra, no se hable más, agarro el casco y la chaqueta con las manos temblorosas. Creo que desde la infancia no había vuelto a sentir (por algo material) esa sensación de ilusión sobredimensionada, de nerviosismo físico.

Mal día por Castilla, amenaza luvia e incluso durante el camino hacia Madrid nos llueve un poco. Buf...qué nervios las 13:15 aún en la M40 y cierran a las 14:00, jodida capital y jodidos atascos.

Llegamos, me bajo de la moto y giro mi cabeza hacia el concesionario, y entonces se paró el reloj. A la puerta estaba la Nightster, esperando. He visto varias en vivo, creo que he visitado todas y cada una de las fotos que hay en internet, y ciertamente en ese momento debería haber sido una más (estrictamente de serie), pero tengo que deciros que JODIDAMENTE NO ERA ASÍ. Aquel hierro negro y cromado, graciosamente inclinado hacia la izquierda era MI nightster.

Explicaciones varias, un obsequio (mochila bastante chula), me dan las llaves y la arranco. Situación parecida, sonido comedido, algo metálico, ralentí alto. Seguro que suena como tantas, pero a mi no me pareció así, simplemente así sonaba MI nightster. Mis dos amigos, en un precioso segundo plano observaban mi sonrisa mientras hipnotizado por el movimiento del motor, no podía levantar la vista del 5 situado bajo la V.

Me pongo en marcha hacia la Castellana, me impresiona sobremanera la rudeza del cambio, el sonido de la caja al cambiar es apabullante, poderoso. El motor vibra como si se fuera a salir del chasis. En los semáforos noto las primeras miradas clavadas en ella. La subida a la sierra fue maravillosa para mi, me encaja muy bien el tamaño de la moto y la posición de los mandos, voy ciertamente cómodo. El motor empuja desde muy abajo y el comportamiento me parece noble. Es increible lo que tantas veces se ha dicho aquí y tantas veces me había imaginado, notas cada explosión del motor, pa, pa, pa, pa. Es una maravillosa mezcla entre una locomotra de vapor y un cortacesped.

Llego a casa, la meto en el garaje, y despues de mirarla embobado un rato cojo las herramientas. Quito el asiento de acompañante, cambio los espejos para abajo y pongo un tapón con llave que compre al amigo Antonio KMZ. De momento, hasta que el bolsillo y la garantía lo permitan se quedará así.

El sábado, 250 km en solitario (quiero hacerme con ella antes de empezar a salir en grupo). Sencillamente estupendo. Las sensaciones de conducción están escritas amplia y correctamente por otros en este foro (Resumiendo: Noble en curva, asiento duro, frena poco, se ve mejor con los espejos por debajo, hace 160 km hasta la reserva, par motor impresionante, con los escapes de serie suena regular, te miran, cuesta hacerte a llevar el intermitente derecho a la derecha, bla bla bla)

En fin, gracias si habéis llegado hasta aquí, y perdón por el tocho. Simplemente quería compartir con vosotros el momento, y que cada uno recuerde la primera vez que SU Harley estaba esperando, graciosamente inclinada sobre la izquierda, palpitando.

Hacedme el favor de tomaros 3 minutos y recordadlo.

Birras para todos,

Nos vemos.
 
gracias , me has echo recordar lo que senti en ese momento, a partir de ahora ya sabes poco a poco , por que estos jierros como quieras dejarlos a tu gusto , literalmente , te arruinas , felicidades y recuerda en el rodaje no la pases de revoluciones , hay que ir ajustando las piezas progresivamente , birras
 
Cierto todo lo que dices, yo senti lo mismo, pasaban por la calle mil coches, gente hablando, pero yo no oia nada, ni siquiera las explicaciones del tio de la tienda, solo queria arrancar y rular con ella, ese dia no deje de mirarla ni un instante.
Que la disfrutes tanto como yo.
 
Enhorabuena!
Se ve mejor con los retrovisores por debajo que significa? Que se ve mejor por el espejo o que queda mejor esteticamente?
Birras!
 
Enhorabuena!
Se ve mejor con los retrovisores por debajo que significa? Que se ve mejor por el espejo o que queda mejor esteticamente?
Birras!

Se ve mejor, bueno, sencillamente se ve... En los km que hice con ellos en posición superior no me parecía que se viera excesivamente bien, o ves hombro o te sales de ángulo. Desde abajo la visión es mejor, es cierto que cuesta un poco acostumbrarse a bajar los ojos (instintivamente los buscas encima de los puños), pero observas mucho mejor la retaguardia... Lo hice por estética, pero ciertamente sales ganando también en visión. Sólo hay una pequeña pega estética, ya que la pequeña leyenda que traen impresa (que te dice que los objetos están más cerca de lo que parece) queda alreves, no se si podrá quitarse con algún producto.
 
Pope, a disfrutarla, y pon fotos !!!!

Supongo que los espejos serán iguales que los de las demás Harleys.... es decir, van agarrados al brazo por una esfera que les permite cualguier movimiento.... Seguramente tendrás que girarla 180º y volverás a tener los "objets in mirror..." de la manera correcta...

Por otro lado esa leyenda no se puede quitar.... va impresa (seguramente quemada al laser) por la parte cromada trasera del propio espejo...

Saludos, :complice:
 
Cierto todo lo que dices, yo senti lo mismo, pasaban por la calle mil coches, gente hablando, pero yo no oia nada, ni siquiera las explicaciones del tio de la tienda, solo queria arrancar y rular con ella, ese dia no deje de mirarla ni un instante.
Que la disfrutes tanto como yo.
reduce esa firma macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es una maravillosa mezcla entre una locomotra de vapor y un cortacesped.

es la mejor definicion que he leido, yo siempre digo que un tractor...
y si, te miran...

felicidades pope!!! :beer2:

y pasate por el foro astur pa confirmar que vienes.

enjoy
 
Se ve mejor, bueno, sencillamente se ve... En los km que hice con ellos en posición superior no me parecía que se viera excesivamente bien, o ves hombro o te sales de ángulo. Desde abajo la visión es mejor, es cierto que cuesta un poco acostumbrarse a bajar los ojos (instintivamente los buscas encima de los puños), pero observas mucho mejor la retaguardia... Lo hice por estética, pero ciertamente sales ganando también en visión. Sólo hay una pequeña pega estética, ya que la pequeña leyenda que traen impresa (que te dice que los objetos están más cerca de lo que parece) queda alreves, no se si podrá quitarse con algún producto.

Genial que se vea mejor. A mi es las Sporty me gustan por debajo tambien
 
Felicidades, también a mí me has hecho recordar cuando fui a por la mía, ahora a disfrutarla.
Nos vemos en unos días en la kedada de Avilés.
 
Enhorabuena tio!!! Da gusto volver a recordar esos momentos.
Si ahora te alucina el sonido, ya verás cuando cambies escapes, jijiji.

Disfrutala!!!
 
Excelente descrpcion, sinceramente, me ha gustado mucho com has descrito el momento, ahora a disfrutarla a tope y ya pondras unas fotos para ver esa belleza. Suerte y muchas y buenas millas por delante...
 
Enhorabuena Pope,muy bien descritas tus primeras emociones.Pero ya te darás cuenta que así, no sólo son las primeras.Para mi son siempre así.Cada día me emociono subiendo en mi burraca,mirandola,escuchandola...enfin... te daras cuenta que es la única que te deja montarla todos los días :cachondon::lengua_fuera::timido:...como pa no flipar.Aveces pienso,cuando me quedo mirandola,que cualquiera que me vea pensará que soy peor que un niño.Y me alegro que lo piensen,porque es la puta verdad.:enamorado::enamorado::enamorado:Nos vemos en la Kedada Norteña kompadre:malas_intenciones:
 
Felicidades! se supone que me tienen que dar la IRON esta semana... pero el de la concecionaria es bastante borde y encima se cachondea... me dijo "
Tisanas, valium, y demas sustancias tranquilizantes ayudan mucho en estas angustiosas horas de espera..." Jo!!! quiero mi motoooooooo!!! quiero verla esperandome inclinada hacia la izquierda!!!!
 
Quiero añadir tras realizar ya casi 700 km, que en el caso de la IRON (llevo el taco de la casa) es imprescindible el respaldo para el pasajero, eso o vereís al paquete volar por los aires. Ya he tenido un par de sustos, viendo como al salir de un semáforo o glorieta el de atrás se agarra a mi cual gato con uñas afiladas, siendo esto una mezcla de acojone y descojone.
En cuanto al intermitente derecho, sigo sin acostumbrarme del todo, paciencia.
Del resto ya se ha hablado mucho, aunque a mi me gusta el sonido del escape origen...de momento:cachondon:

Esta mañana he aparcado justo al lado de otra igual pero con mandos avanzados, que sorpresa se va a llevar el compañero cuando vaya a cojer su IRON y vea otra igual al lado, jajajajajaja me encantaría ver su cara.
 
Atrás
Arriba