El día que llega tu moto

Muy bueno Pope, espero sentir lo mismo cuando recoja la mía, joder que nervios!! Disfrutala al máximo!!

V'ssss
 
Me has recordado muchas cosas yo recogí la mia el 2 de febrero, nunca he tenido una moto grande antes de mi iron y la mayor moto que habia cogido hasta la fecha fué la de la autoescuela y cuando metes primera por primera vez ese clack brutal y tosco piensas... madre de dios que me he comprado donde voy con todo esto... en fin, harley, una pasada de motos. :cachondon: disfrutala, saludos.
 
que envidias me das y ami todavia me queda cinco meses para la mia!!!!y ya no paro de pensar en ese maravilloso dia!!!! disfrutala compañero
 
Hola a tod@s!
Pues yo justamente voy esta tarde (en un par de horas aprox.) a por mi Iron y siento una mezcla de ilusión, nervios e impaciencia que no quepo en mi cuerpo. Seguramente este momento no lo olvide en la vida, pero aun así pienso inmortalizarlo con fotos e incluso algún video.

Estoy a un rato de cumplir un sueño de toda la vida, y eso es una sensación indescriptible, como todos sabéis.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba