EL DEPOSITO DE ACEITE ESTÁ CALIENTE COMO SUPUTAMADRE!

Bandido79

Well-Known Member
Quiero saber a ver si alguien a montado algun tipo de radiador o algo parecido para que no se me queme la entrepierna...no se que coño pasa que se pone a una temperatura excesiva,se que es normal,pero quiero saber si hay mas peña que esté igual que yo,el deposito de aceite tiene que estar calentito...pero esque el mio no se puede tocar!!!
 
A mi lo que se me calienta un montón es la prinaria (aparte del motor claro) pero ya me he acostumbrado, aunque el depósito de aceite no no creo que sea demasiado normal a no ser que hagas muchos kilómetros por ciudad. Ya diras algo pero ya te digo que no creo que sea normal.
Birras.
 
SI, es normal, de hecho el deposito es tambien una parte para refrigerar el aceite.. incluso existen depositos con radiador , bueno, con aletines de radiador para enfriar mas rapidamente.,
algo que puede mejorar algun grado, es llevar el nivel de aceite al maximo (OJO, no por encima) cuanto mas aceite tengas dentro del nivel, este refirgerara mas eficientemente
saludos
 
pues yo no llego con la pierna al deposito de aceite ni queriendo....como vas montado en la moto???

Aun montando un radiador de aceite, éste se calentará lo suficiente como para que queme. Es normal.
 
Jhony,voy subido normal,llevo un sillin muy raso al chasis y no esque me queme en exceso,noto un caldeamiento general pasivo,no agresivo que me incomoda,solo eso..la pregunta es si a vosotros se os calienta tanto como para no poder aguantar la mano en el deposito mas de 3 segundos despues de hacer 30 kilometros por carretera,ZENKIU.
 
[quote user="ESTEBAN" post="94076"]Jhony,voy subido normal,llevo un sillin muy raso al chasis y no esque me queme en exceso,noto un caldeamiento general pasivo,no agresivo que me incomoda,solo eso..la pregunta es si a vosotros se os calienta tanto como para no poder aguantar la mano en el deposito mas de 3 segundos despues de hacer 30 kilometros por carretera,ZENKIU.[/quote]

Si que es normal, fijate que yo llevaba una pegatina metálica de la patente, que se supone viene preparada para eso y se acababa moviendo de lo que se calentaba el pegamento :shock:

Lo soluioné pegandola con Nural21... :roll: ...es casi soldadura en frio, pero la patente lleva en su sitio año y medio...y lo que dure :lol:
 
Yo llevo en mi Dyna un radiador de aceite (lo primero que le puse nada mas comprarla nueva en Julio 09) y te aseguro que se nota sobretodo en ciudad que es cuando abre el termostato, saca aceite caliente del motor al radiador y lo introduce frio de éste. Circulando en carretera, practicamente no opera ya que las aletas de los cilindros y demas refrigerantes del motor se encargan del asunto con el aire. No es barato pero lo veo necesario para la calidad de vida de mi entrepierna, y la del motor.
Ademas, recuerda que un aceite degradado por exceso de calor no lubrica ni sella bien a mas de una determinada temperatura.... (SAE)
 
yo si que puedo aguantar bien la mano estando caliente la moto...no se....lo del radiador de aceite lo veo muy util en verano y si vas a muchas concentraciones por el tema de desfilar despacito y demas...
 
[quote user="johnymaracas" post="94098"]yo si que puedo aguantar bien la mano estando caliente la moto...no se....lo del radiador de aceite lo veo muy util en verano y si vas a muchas concentraciones por el tema de desfilar despacito y demas...[/quote]

Pero hay que hacerlo sin guante hombre, sin guante!!... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
Pues nunca me había dado a mí por fijarme en eso. Ayer por la tarde, después de hacer mucha ciudad con tráfico bastante pesado, probé a ver y la verdad es que el depósito estaba lejos de quemar, sólo estaba calentito pero nada de no poder aguantar la mano.

Salud!!
 
Atrás
Arriba