El Diablo Magazine..."ande" está el Kompety ?

jajaja hay esta el tio con cara de interesante en la pag 218:complice::cachondon:
 
si, si. Con pinta de malo malote :cachondon:
Pues me parece que la que esta detras de el es la Vane (de espaldas) y tambien se ve a Kiko (amigo de Azumi). :cachondon:
 
Me gusta esta revista... es un gustazo para la vista....

Buen reportaje el de Kiddo Motors y las Zero Eng. :enamorado:
 
Esta mañana cuando la he ojeado me lo había parecido que era Kompety pero no estaba seguro, así que ahora ya puedo confirmarlo :cachondon::cachondon:
Estoy contigo UltraH, muy buenos reportajes. Me encantan las Zero Eng.:lengua_fuera:
saludos!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ja ja ja es verdad.... Voy a tener que cobrar derechos de imagen..... Muy buena revista, para mi es de lo mejor en custom del pais sin lugar a duda no me pierdo ningun numero...

P.D... Pinta de malote???? pero si me estoy riendo......:ya_claro:
 
Buena revista y gratis jejejeje Por cierto cambia de firma con lo que tienes puesto cuesta trabajo concentrarse en leer tus post. :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ja ja ja es verdad.... Voy a tener que cobrar derechos de imagen..... Muy buena revista, para mi es de lo mejor en custom del pais sin lugar a duda no me pierdo ningun numero...

P.D... Pinta de malote???? pero si me estoy riendo......:ya_claro:

jajaja tu pide que si consigues algo, vas amortizando gastos de la moto.

P.D. lo de malo, malote era un decir. Con lo buena persona que tu eres. :complice:
 
Justo detrás del Kompety:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Asias Kudu
 
SI ES QUE ESTOS IMPRESENTABLES SE CUELAN EN TODOS LAOS JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba