El dilema de siempre

yuka

Well-Known Member
Hola. Bueno, ahi va mi historia. Lo primero de todo deciros que me apasionan las motos desde que tengo uso de razon (supongo que como a todos los que andamos por aqui), siempre he hecho motocros, enduro, deportivas... El caso es que hace dos años tuve un gravisimo accidente que por un pelo no me cuesta la vida, ya sabeis como fuciona esto. Ahora ya estoy recuperado y aunque parezca absurdo voy a comprarme una moto. Mi anterior moto era una gsxr pero ese tipo de motos solo son logicas para circuito asi que he decidido cambiar de tercio y mirar la iron, el problema esta que despues de probarla vi la forty eight y me parecio la hd mas bonita que he visto nunca. Parto de la base que son motos completamente diferentes a lo que he usado, pero, ¿creeis que me arrepentire de comprarla?. El caso de elegir la forty eight aparte de su estetica y personalidad es porque es una moto bajita, con poca potencia y que esta hecha para disfrutar haciendo kilometros. La verdad es que me pongo a pensar en las opciones de mercado y no hay ninguna que me llame la atencion, a todas las veo algun defecto. Algo a lo que no me adapte es a los mandos avanzados, jaja, sera la falta de costumbre, ¿no? ¿Es facil acostumbrarse, venden algo para retrasarlos un poco?. Bueno muchas gracias a todos de antemano.
PD Si alguien vende una forty eight que me lo diga que visto lo visto esa moto de segundamano es como los billetes de 500 e, jaja
 
Nada, olvídate. Los mandos son más cómodos de lo que crees. Va a ser la mejor decisión que puedas haber tomado, hazme caso. Eso si, cambia el chip totalmente antes de subirte.
 
Hay un kit para atrasar una o dos pulgadas los mandos, o la opcion de ponerlos como la iron, atrasados... Tendras que probar...

Suerte!!!

Sauld-os
 
Buenas! Estoy con JulioHD los mandos avanzados es el mejor invento del mundo, unos pocos kilometros ya veras como no los cambias por nada!!:complice:
 
Creo que es una de las HD más guapas, buena elección. Y no creo que corra poco, con 70cv y 10kgm de par sobra para andar como hay que andar.
 
Seguro que aciertas con la compra ;)
si no te convencen los mandos avanzados siempre puedes cambiarlos por los de una iron de alguien, por ejemplo los míos! :p
 
si ya has visto la forty eight... ahora comienza tu perdicion hasta que la tengas...
si me equivoco.. me correjis...

saludosss figuraaaa
 
Veo que nadie me va a quitar la idea de la cabeza, jaja. Como os dije, en principio iba con la iron mate en la cabeza pero... vi la azulita y me encanto. Otra cosa, la forty en azul es la que mas me gusto, sin embargo en negro brillo me parece que pierde muchisimo, pero... ¿alguien sabe que tal queda en negro mate?
 
en mate casi parece la iron.... a mi la fory más bonita me sigue pareciendo la del depósito naranja :complice:
Si te mola en mate, échale un ojo a la iron....
 
A por ella amigo!! no te vas a arrepentir! Te lo digo yo, que fui picado por el virus forty y hasta que no paso a dormir al garaje nada fue igual jajajaj :lengua_fuera:
 
Fuí a por la sporster y estaba la forty al lado, la miré, pregunté al vendedor cuanto costaba más, unos 3.000... ufff, mucha tela, mimujermemata !!! :cachondon::cachondon:

Le dije al vendedor que lo pensaría durante la semana, hasta el ´sabado siguiente que iría otra vez al concesionario.

El mismo lunes, o sea, a los dos días, llamé al comercial para decir que la forty era mi moto, naranja, preciosa, y sobre todo, lo que más me impactó, su postura de conducción, esos mandos avanzados me enamoraron desde que me monte en ella, incluso en parado, en la exposición.

Creo que es lo mejor de la moto, lo cómoda que se conduce, sin contar por supuesto lo dura que es.
 
Buenas, yo tengo la Iron desde hace tres semanitas y también precedo de deportivas naked, Triumph street triple, y voy sobrado de potencia, supongo que con la Forty todavía mas.
No echaras de menos tu Suzuki. Solo te harán falta unos 5Km para sentirte como Dios en ella, esa es mi experiencia, es la compra de la que mas orgulloso estoy.
Ya contaras.
 
El problema de la 48 no lo vas a tener con los mandos avanzados, sino con la combinancion de los mandos con un manillar muy bajo, lo que se viene llamando la posición almeja... Yo me hice 30 kms y la descarté, salí para ir al masajista. Un consejo: pruebala antes
 
El caso de elegir la forty eight aparte de su estetica y personalidad es porque es una moto bajita, con poca potencia y que esta hecha para disfrutar haciendo kilometros.

Error. Yo no veo la forty como una moto para hacer kilómetros. La veo más bien para ciudad y rutas cortas-medias. 150 Km de autonomía y balón delante poco amigo de las curvas. Comodidad, la justa.

Pruébala antes, el mejor consejo que he leído.
 
Buenas,

Tengo una amiguete que al igual que tu venia de montar toda la vida en motos tipo ‘R’, también tuvo un grave accidente y cuando se recuperó decidió comprar una Harley, exactamente una IRON.
Dice que es lo mejor que ha podido hacer, la moto que más le ha llenado de todas las que ha tenido, dice que cada vez que la arranca no puede evitar sonreír….

Sera el virus HD que te atrapa :cachondon:

Saludos!!
 
Totalmente de acuerdo con Isman, y ya si le metes yunos V&H no sonrries, te partes el culo, ajjajajaja, yo no he tenido otras motos, me gustan todas, pero creo que he acertado, nunca pense que me compraria una Harley, de hecho no me gustaban, y mira donde hemos acabado, eso que comentan de incomodas, de malas,.....
En definitiva pruebala tu y decide, porque cada uno somos un mundo, seguro que con una BMW era feliz, pero las rutas que me hago en veranito, haciendo 300 km sin parar, solo para hechar gasolina, pero no levanto el culo ni para pagar con mi asiento duro de muelles, ademas de toquetear todo lo que me da la gana, dejarla a mi gusto, todas esas cosas no me las iguala ninguna moto seguro.

Un saludo, y cervezas.
 
Vaya, la verdad que me he quedado un poco frio con los comentarios sobre la forty. Esteticamente me encanta pero si te machaca en un viaje largo y decias que no es comoda ya me frena un poco y quizas vuelva a barajar la iron. Una cosa, em Madrid hay dos concesionarios, ¿verdad? Lo digo porque el precio que me dieron en el conce sobre la forty es bastante mas caro del que viene en la web de hd y no lo entiendo
 
Efectivamente hay 2 concesionarios, uno es Harley Capital (Agustín de Foxá 27), y otro Makinostra (General Álvarez de Castro 26), y lo mejor que puedes hacer es pedir una prueba de ambas motos y decidir dándote un rulo con cada una y poniéndote al lado de un espejo montado en ellas...:complice:

Harley-Davidson® - Test Ride Booking


Salu2.
 
Vaya, la verdad que me he quedado un poco frio con los comentarios sobre la forty. Esteticamente me encanta pero si te machaca en un viaje largo y decias que no es comoda ya me frena un poco y quizas vuelva a barajar la iron. Una cosa, em Madrid hay dos concesionarios, ¿verdad? Lo digo porque el precio que me dieron en el conce sobre la forty es bastante mas caro del que viene en la web de hd y no lo entiendo



Y has pensado en la 1200 Custom? es cómoda y tiene una buena capacidad de depósito para hacer largos viajes.
Pero de todas formas, en mi modestisima opinion, que nuestros comentarias son vivencias de cada uno, al final solo tu sabras como te sientes sobre una iron, o la forty. Yo mismo iba con la idea inicial de una iron... pero vi la custom negra y no pude evitarlo :cachondon:. Prueba y piensa en como te sientes sobre la moto.

Saludos!
 
Atrás
Arriba