El display de mi radio no funciona...

KIKO-HD

Well-Known Member
Hola a todos!!!

Como dice el título de éste post, el display del Arman Kardon de mi bagger de 2006 no pirula, es decir, la radio, el cd, mp3, etc... funciona correctamente, pero en la pantallita no aparece nada, aunque si tiene iluminación...

Ayer estuve mirando el rep-rom y tras no encontrar nada referente a ésto repasé la caja de fusibles a ver si había alguno que estuviera mal, pero estaban todos correctos.

No sé si a alguno de vosotros os ha ocurrido ésto alguna vez, pero me gustaría a ver si alguien me ayuda a encontrar la solución antes de tener que pasar por "caja" en el taller....:blink1:

Muchas gracias y una mega ronda de ciberbirras fresquitas para todos!!!!
 
Igual es una chorrada, pero por decirlo no va a quedar: si es de lcd ¿no tendrás el contraste al mínimo?
Saludos
 
Podría ser lo que te dice FXST... ¿la luz naranja del fondo de pantalla, enciende?

Si no enciende, como último recurso puedes desconectar la batería unos minutos y volver a conectar, como "reseteo"...
 
En primer lugar quiero agradeceros vuestras opiniones, todas me son de gran ayuda...

Lo que comentáis acerca del contraste, pues podría ser, pero ésto me ha ocurrido derepente sin yo tocar nada de los ajustes, aunque si la luz naranja si enciende.... El problema es que para intentar ajustar el contraste, al no ver nada en la pantalla lo tengo difícil para navegar por el menú, pero bueno lo intentaremos!! :chef:

De todos modos, alguien podría decirme si al bajar totalmente el contraste del radio-cd de su moto desaparecen completamente los números???

El reseteo de la batería ya lo hice el otro dia, como bien dice "eltoni HD" quitando el fusible de la misma y volviéndolo a conectar y la cosa no cambió, asi que no sé qué más podría ser en caso de que lo del contraste no funcione...
 
Kiko... según la altura de tus ojos el contraste también varía.... desde la posición de conducción ve bajando la cabeza hasta tocar el depósito con la barbilla... si es que el contraste está al máximo o al mínimo es posible que en algún momento veas lo suficiente como para hacer los ajustes sabiendo lo que pone en la pantalla....

A veces, mientras conduces, te equivocas de botón, y cuando crees que estás bajando o subiendo el volumen en realidad has bajado o subido el contraste, el AVC, o cualquier otra historia.... normal....

Saludos,
 
Kiko... según la altura de tus ojos el contraste también varía.... desde la posición de conducción ve bajando la cabeza hasta tocar el depósito con la barbilla... si es que el contraste está al máximo o al mínimo es posible que en algún momento veas lo suficiente como para hacer los ajustes sabiendo lo que pone en la pantalla....

A veces, mientras conduces, te equivocas de botón, y cuando crees que estás bajando o subiendo el volumen en realidad has bajado o subido el contraste, el AVC, o cualquier otra historia.... normal....

Saludos,

Muy buen consejo amigo, asi lo haré en cuanto llegue a casa.

Desde luego que si con ésto lo soluciono te debo un buen par de birras frescas con su pincho de tortilla incluido!!! :beer2::beer2:

Bien pues ya os contaré, un abrazo!!!!
 
Bueno, tengo la triste obligación de informar que el problema continúa pese haber intentado regular el constraste del lcd.

He mirado la pantalla desde todos los ángulos posibles con las más extrañas y difíciles posturas dignas del mismísimo circo del sol y no se ve absolutamente nada.....

Luego he ido pasando el menú de ajustes de memoria y no he conseguido tampoco que nada cambie....

Mucho me temo que éste problema tendrá que ser solucionado previo pago en la próxima revisión de la moto :blink1::blink1:
:blink1:
 
Bueno amigos, como de momento no he solucionado mi problema y según parece va a ser cosa del radio-cd creo que me voy a liar a desmontarlo y a ver que me encuentro....

Y he aqui mi nueva pregunta; ¿aguien sabe cómo se saca el radio-cd del carenado? ¿es necesario desmontar el carenado ó sale por delante como en un coche? :blink2::blink2::blink2:

Muchas gracias de nuevo amigos!!!!
 
te toca desmontar carenado,eso es lo mas facil
la radio esta sujeta interiormente con unos tornillos en los laterales,lo demas unos cablecitos de na
suerte
 
Mirate el tutorial de Crowley de como cambiar la suspension delantera ,esta en el blog de Crowley,alli te enseña como quitar la radio.
Un saludo.
 
Kiko... hacía días que no cogía la Ultra.... y le he echado un vistazo al asunto del display....

Me temo que al final he visto que debe haber una avería en tu Harman.... Tanto poniendo el display al máximo de contraste como al mínimo, en ambos casos es mínimamente legible. Es decir que si tú no puedes leer nada en él, no es una cuestión de graduación....

Ya nos contarás, suerte...
 
No tiene mucho que ver, pero os recomiendo encarecídamente que actualiceis el firmware de la radio, viene a ser como un 30-40% más de potencia, ahora sí que petan mis Hogtunes....:bash:
Aunque yo tengo tambien un problema un tanto raro, a baja velocidad, el cd me funciona correctamente, pero si paso de 110-120, salta y deja de funcionar, no lo entiendo, vibra más al ralentí o pillando huecos en la ciudad que a 120 por autovía, no entiendo el porqué me pasa eso, he limpiado la lente y nada.....
 
Hola, compre un ELECTRA ULTRA hace mes y medio mas omenos, hace dos semanas me a pasado lo mismo con el Display de mi radio, me comentan en el Concesionario sin ver la radio, que hay que mandarla a reparar con el consiguiente dolor de bolsillo!!
Por favor si das con una solucion, dame un toque.

Un saludo

JAVI
 
altoi.gif
"Aparque Ud. en la cuneta y pare el motor...."

Javi, antes de nada por favor lee esto y preséntate..... http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

Gracias,
 
Ami me pasa lo mismo, cuando llego a 110-120 y la barra de volumen esta en la mitad e intento subir el volumen, sube la barra del mismo, pero no el volumen. Birras!
 
Sille883, mira a ver si el control AVC (Automatic Volume Control) está al mínimo. Ese sistema gradúa el volumen de sonido en función del volumen ambiental. Tal vez por eso no suba el volumen, ya que estaría al mínimo. Si pones el AVC al máximo conseguirás desarrollar toda la potencia de sonido.

Saludos,
 
Bueno amigos, sólo quería comentaros qu emi problema con el display de la radio ya está solucionado. Hablé con CUSTOMPLANET, empresa a la que le compré la moto y me dijeron que era algo habitual :me_kagun: y que ya habían reparado varias. Como la moto está todavía en garantía les envié el aparato en cuestión, me lo repararon y una semana después ya lo tengo de nuevo instalado en mi moto!! :complice:

Parece ser que hay unas conexiones en éstos aparatos que se oxidan ó algo asi y dejan de hacer contacto... En fin, la cuestión es que ahora funciona de lujo y ya puedo regular todas las funciones cómodamente y lo más importante, ya sé cuántos minutos llego tarde a currar!!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba