El domingo 13 madrugamos???

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, estoy pensando en rodar el domingo por Venta Gaeta y La Portera, pasar por los dos sitios y parar a almorzar en el que mejor nos venga por hora.
Para ir tranquilos y que no se nos complique la ruta lo ideal seria salir a las 8:30 de La Carreta, así garantizamos que a las 14Hrs estamos todos comiendo en casita.
Bueno pues para el que quiera madrugar ya sabe.....
 
hombre , menos mal ke a alguien se le a ocurrydo poner una salida en el foro porke con el puto guasap llevo 4 fines de semana , ke en el foro esta opsoleto , anikilado , no se pone ni la hora , y eso ke es gratis . bueno si no tengo huespedes en casa acudire , haber si volvemos a la antigua usanza y retomamos el foro paaaaaaaaaaaaaaaaaa , el foro para ke los mortales nos emteremos de las salidas del fin de semana vamos si os parece bien . saludos.
 
hombre , menos mal ke a alguien se le a ocurrydo poner una salida en el foro porke con el puto guasap llevo 4 fines de semana , ke en el foro esta opsoleto , anikilado , no se pone ni la hora , y eso ke es gratis . bueno si no tengo huespedes en casa acudire , haber si volvemos a la antigua usanza y retomamos el foro paaaaaaaaaaaaaaaaaa , el foro para ke los mortales nos emteremos de las salidas del fin de semana vamos si os parece bien . saludos.

Oye que yo puse una ayer ehhhhhhhhhhh:cachondon:
 
será posible para un sábado que puedo salir yo lo montáis domingo que yo no puedo, disfrutar canallas
 
Martín, tienes algo de razón, sólo algo porque yo todas las salidas que hago las pongo aquí (son pocas porque salgo poco:enfado::enfado:).
Incluso las que hacemos entre semana se ponen, pero muy cierto es que con el whatsApp de los cojones nos hemos olvidado un poco de los orígenes.
Ya sabes, madruga y pasillo para arriba, pasillo para abajo, pasillo para arriba..........hasta que la dama se canse de verte y te tire de casa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pepe, lo siento pero yo el sábado imposible.
 
Última edición:
espero me disculpeis , pero llevo 4 fines de semana intentando , salir con vosotros incluso yendo a los anzuelos a la aventura y no acude nadie luego me entero ke con el tema del guasap kedais , hablo de los fines de semana , ya se ke emtre semana poneis salidas para almorxar pero da la casualidad de ke no puedo ir , pero os repito el tema de poner las salidas de fin de semana bajo mi opinion esta bastante dejado , al marjen de yo personalmente me venga bien o no , espero no os tomeis mal el tema pero yo lo veo asi . saludos .
 
A nadie puede molestar, tienes razón.......pero ufff, no creo que haya remedio.
Ven el domingo y lo discutimos :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mirando mirando, veo que los últimos 4 fines de semana se ha hecho una matinal en Quatretonda, que tiene un hilo abierto (finde del 15) El domingo 22 almorzamos en Chulilla (también tiene su hilo), hay otro hilo sobre el sábado ventigüit. El domingo 29 también tiene su hilo , que es cuando fuimos a lo de los zorros de Aras de los Olmos. El sábado 5 de octubre se abrió otro hilo anunciando una salida. El único día que no se ha puesto nada es para el domingo 6 de octubre asi que no me parece que esté la cosa tan mal.
No digo ná y lo digo tó.
 
Daviiidddd....Te has rayado un poco con la hora de quedada,eh! De todas formas, haré todo lo posible por no reventar el despertador y estar puntual.
 
Yo madrugo el 13 pero para currar:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado: estoy hasta los coj..... de no poder salir ni un ratito, pasarlo genial y supongo que con las horas que me deben voy a estar mas de 3 meses de vacaciones y almorzaremos todos los dias por ahi, joder que mono de moto

Pasarlo genial amigos

saludos el zurdo
 
Va Jose que todos sabemos que no sales porque la mujer te tiene castigado desde que te fuiste a Barcelona......

Alejandro ya que no madrugas para trabajar hazlo para disfrutar, te esperamos
 
Atrás
Arriba