El domingo 23 Papa Noel vendrá en moto

pillabichoss

Well-Known Member
Pues eso, ha llegado a mis oidos que el bar motero La Chicane, en Sevilla, este domingo hace una convocatoria para salir a dar una vuelta por la capital de Andalucía en moto, y vestidos de Papa Noel.

Tiene que ser un acto simpático, intentaré estar.

Alguno de aqui asistirá ???




Birras.
 
... lástima... yo de Papa Noel no tengo... tengo de Santaclaus o San Nicolas :partiendose_de_risa

Mejor me disfrazo de rey negro que el color casi lo tengo :lengua_fuera:

¿Nos acercamos?

V'sss...
 
Yo iré desde Puente Genil, vamos 3 o 4 motos, por la A92, por si nos vemos por el camino.

En caso de que nos veamos allí, seré el Papa Noel con relleno natural, y con la 48 familiar.
 
Pues eso, ha llegado a mis oidos que el bar motero La Chicane, en Sevilla, este domingo hace una convocatoria para salir a dar una vuelta por la capital de Andalucía en moto, y vestidos de Papa Noel.

Tiene que ser un acto simpático, intentaré estar.

Alguno de aqui asistirá ???




Birras.
¿Donde queda eso? y ¿puedo ir de Gaspar? :cachondon:
 
... yo tengo el sabadete complicao... estoy en negociaciones a ver si "libro" el Domingo y puedo ir. :lengua_fuera:

V'sss...
 
Jooooder.....no puedo, estaré fuera...siempre me pierdo las cachondas......pero id mejor de Gambrinus que cuela por Papá Noel y tiene más prestancia.....:partiendose_de_risa
 
JOeeee!! eso esta al lao de mi casa!! solo me falta encontrar un gorro pa mete el cabezon!!!:cachondon:
 
Esta en el poligono industrial La Negrilla, en una de las calles perpendiculares de las 2 avenidas principales. Según se baja por la calle Imprenta (creo q es esa), es la primera a la izquierda, es contramano pero el bar esta a pocos metros.
 
Última edición:
De rojo y montando una negra? habrá que verlo jejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He hablado con un compi q curra en ese bar, dice q se saldría sobre las 12, con paradas en Nervión y la Alameda, para acabar en el bar con arrolito y garbanzos!!
 
Mañana seguire buscando un ropaje verde, el rojo me da mucho yuyu, sino lo encuentro, alli estaremos igualmente. Como decia Axterix " Estan locos estos
Sevillanos" .
 
... si el sábado no acabo mú perjudicao, convenzo el Erik y nos vemos allí. Del disfraz de Papanoel solo he encontrao los gallumbos... Algo es algo. :lengua_fuera:

V'sss...
 
Atrás
Arriba