El domingo 23 Papa Noel vendrá en moto

Pillabichoss! yo vivo prácticamente junto a la autovia, si queresi podemos quedar en una rotonda q hay a un par de kms antes de llegar a Sevilla, q el bar está cerca. La salida es la de Torreblanca y Sevilla-Este, a esa altura teneis una iglesia a la derecha y el Mercamueble a la izquierda, antes de coger un tunel. De esa rotonda al bar son 5 min! Yo llevo una superlow negra con dos maletones.
 
Los que no tengamos traje como podemos ir?, yo lo mismo voi de motero tal cual :lengua_fuera:
 
Y en el xino de mi barrio por 3`50!! tengo el gorro y las barbas!! a ver si abren mañana antes de ir a esto!!:partiendose_de_risa
 
... yo he conseguido la barriga de Papa Noel y he estado practicando el Oh, Oh, Oh!!!

Nos vemos allí a las 12L00 el que llegue último paga ronda. :cachondon:

V'sss...
 
Macabo de levantar un poquito perjudicao........otra vez;
no se si podrè,luego tengo comida familiar.
Habro un hilo para jueves o viernes proximo.
pasadlo bien.
 
jatg, lo siento mucho, acabo de ver tu mensaje, de haberlo leido ayer hubiesemos quedado, pero ayer estuve de comida de empresa y no me conecté.

Hoy ha estado formidable el día, no conocía el moto bar y es chulísimo, y todos sus miembros muy simpáticos y amables. La vuelta en moto me ha venido un poco larga, ya que venia de cascarme casi 150 kms y empalmé con hacer el recorrido, además de la calor que hacía hoy (parece mentira que fuera 23 de diciembre) .

Los callos con garbanzos, exquisitos, y la compañía, inmejorable. Lástima no haberos conocido personalmente, pero cualquiera atinaba allí a preguntar a nadie, con las 300 o 400 personas que había.

Para otra ponemos sitio y hora, y nos conocemos.

Un abrazo y muchas birras.
 
Nunca había visto tanto friki vestido de rojo junto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pillabichos... nosotros hicimos la ruta (si que fue larga y lenta) estuvimos cerca de la cabeza y luego nos tomamos unas cervezas en la Alameda (en la sureña) y nos fuimos cada uno a su casa. Nos veremos en la próxima.

V'sss...
 
[video=youtube;CC5msJe-rp0]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CC5msJe-rp0[/video]
 
Atrás
Arriba