el domingo parece ke da bueno

caballero negro

Well-Known Member
pues eso , si el tiempo lo permite y parece ke el domingo aclara yo me voy almorzar al max si alguen se anima a las 9 en los anzuelos . au
 
tengo ke ir a max a coger los menus , gracias , despues igual me paso por la ke os decanteis y osdio un toke de tlf, y donde esteis acudo , au saludos y birras .
 
Ami me da rollo por la lluvia alejarme mucho, pero dime si vas directo tu solo o pasas por anzuelos, por si hay cambio de planes insitu y me voy contigo :)
 
si pasare por anzuelos sobre las 9 , echare caldo , y del tiron por autovia , y pronto pa ka , porke por la parte de la huerta me imagino ke estara embarrado.au saludos.
 
bien , vengo de boda , en fin llevo una del 7 , pero mañana me `pirio pa max ,me pa lapea ckev llueva , con 2 conoerers , me piroe pa lla , au me voy a sonñorea ,. kec bnmpo me aclareo . nos vemoes ens lolos azololeseolos. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
bien , vengo de boda , en fin llevo una del 7 , pero mañana me `pirio pa max ,me pa lapea ckev llueva , con 2 conoerers , me piroe pa lla , au me voy a sonñorea ,. kec bnmpo me aclareo . nos vemoes ens lolos azololeseolos. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

...hugfc aygybh j jj. ibuafachhs!!! :partiendose_de_risa
 
bien , vengo de boda , en fin llevo una del 7 , pero mañana me `pirio pa max ,me pa lapea ckev llueva , con 2 conoerers , me piroe pa lla , au me voy a sonñorea ,. kec bnmpo me aclareo . nos vemoes ens lolos azololeseolos. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Preview.jpeg................................
 
pues , la verda ke no lo se pero otia ke castaña por dio , ni me acuerdo de ka me puse en el foro , lo se porke savi me a llamado a las 9,30 y me lo a dicho , e lo ke pasa en las boaaaaas , vinito va , vinito viene , cubatita va cubatita viene , cigarrito va , sigarrrrrritooooo vieneeeeeeeeee , jajajajajajaja , la madre ke me pario a mis años ,eto no eta bien , kaka ,u,kaka malo no fuma jajajajajaja , no si aun me dura la stio , bueno va lo dejo k me stio liando otra vez , au saludos.
 
Atrás
Arriba