El embrague de mi Rocker C

Bueno señores, lo doy por concluido:

He cambiado el eje de los discos de embrague y los discos ya veremos que pasa ahora... desde luego esta es la mayor desilusión que me ha dado una moto en mi vida... yo que me compre una harly pa jubilarme con ella y olvidarme, solo subir y rodar tranquilito y de buen royo, completamente enamorado de la Rocker en cuanto la vi y ahora la miro con desconfianza... ¿ hoy me traeras a casa cariño ?:lloroso: Lo peor es que me planteo su venta.

De todos modos muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda prestadas


¡¡¡ GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS !!!! Seguiremos viendonos por aki
 
Buenas:

Hoy me ha patinado el embrague, en marchas largas, que hija de puta!!!! La prueba que diche ULTRA HUELVA, la he hecho, pero con el freno de alante, y se cala, no patina.... En fin, que el lunes al taller....
Que habrá que cambiar, los discos? que putada, tengo un mosqueo de cojones.... Os comentaré a ver que pasa....
v´ssssss
 
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
Si quieres encontrar un mecanico de verdad pon en el GOOGLE:

mecánico serio y fiable

Y despues presiona en botón de "VOY A TENER SUERTE"



Sobretodo, léete lo que sale y lo comentas...espero respuesta

Saludos..
 
jajaja, me lo dijeron en persona y lo probé, cuando vi lo que salia no lo leí porque es lo que sale cuando no hay fallo. Al dia siquiente me preguntó el compañero si lo hice y le dije que sí, pero que no salía nada, me dijo que lo hiciera otra vez, lo leyera y...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos..
 
Atrás
Arriba