El forero fantasma.

FXSTC95

Well-Known Member
Me ha pasado una cosa rara: tenía un mensaje privado de un forero que no tenía ningún post. Se registró hoy a las 02:55, no aparece en la lista de miembros. Me dice que tiene un problema con su 883 del 90 y que se le para a los 45 minutos. Le contesto indicándole que se presente y abra un hilo con su problema en el apartado Sportster con todos los datos que tenga para que entre todos lo podamos ayudar.
Y la hora del mensaje es 02:50. Cinco minutos antes de registrarse:uohhh:.

Si lo que no me pase a mí..........

Esta noche no duermo :timido:.
 
Si me permites la confianza... te diría que igual te haces rico metiendote a cazafantasmas, ésta ha sido una clara manifestación, igual se trata de un ghost rider al que le has caido bien :me_kagun:
 
Me ha pasado una cosa rara: tenía un mensaje privado de un forero que no tenía ningún post. Se registró hoy a las 02:55, no aparece en la lista de miembros. Me dice que tiene un problema con su 883 del 90 y que se le para a los 45 minutos. Le contesto indicándole que se presente y abra un hilo con su problema en el apartado Sportster con todos los datos que tenga para que entre todos lo podamos ayudar.
Y la hora del mensaje es 02:50. Cinco minutos antes de registrarse:uohhh:.

Si lo que no me pase a mí..........

Esta noche no duermo :timido:.
lagarto lagarto! :uohhh: ¿cual es su nombre??
 
lagarto lagarto! :uohhh: ¿cual es su nombre??
Espero que no se moleste. Nunca me las he visto así.....

"erik del solar"

Ya en el mensaje me dice que no entiende bien como va ésto. Espero que no me lo tenga muy en cuenta y solo sea que se ha liado con las teclas.
 
Ostia canario!! Que no le encuentro!!...:uohhh:...ni por nombre ni por fecha de registro...:extranyado:...:uohhh:

Reporta el privado para ver si le localizo, solo lo veremos los moderadores.

Si te cuenta algo muy privado no lo reportes...:timido:...pero si salen tetas y/o culos...REPÓRTALO COMPAÑERO, REPÓRTALOOO!!...:cachondon:
 
Lamentablemente el texto no incorpora esas ilustraciones que mejoran la lectura, Es mas, el texto es mínimo, casi todo está en el 'asunto' y digo 'casi' porque se quedó sin espacio y no pudo terminar.

Me da que como el alcalde de Utrera, no se entera mucho de la informática.
 
Ya te lo he dicho por MP, al no haber respondido al e-mail de confirmación que le envía el sistema, no aparece como registrado...por eso no le encontraba...:me_pregunto_que_ocu...:lengua_fuera:
 
Me da que todo va a ser incompatibilidad entre persona y teclado :cachondon:. Esperemos que se asome y le podamos echar una manita con la bicha.
 
¿casi todo en el asunto? ¿no responde a email de confirmacion? Eso tiene pinta de ser el tipico robot que se conecta a webs y envía solicitudes y mensajes, te eligio a ti porque tienes un nick muy habitual :complice:

Cuentanos tu experiencia al ser contactado por un extraño, que sentiste, que cambios experimento tu cuerpo... supongo que irás al programa de Iker Jiménez pero danos un adelanto.
 
Me ha pasado una cosa rara: tenía un mensaje privado de un forero que no tenía ningún post. Se registró hoy a las 02:55, no aparece en la lista de miembros. Me dice que tiene un problema con su 883 del 90 y que se le para a los 45 minutos. Le contesto indicándole que se presente y abra un hilo con su problema en el apartado Sportster con todos los datos que tenga para que entre todos lo podamos ayudar.
Y la hora del mensaje es 02:50. Cinco minutos antes de registrarse:uohhh:.

Si lo que no me pase a mí..........

Esta noche no duermo :timido:.

Si se presenta de nuevo, le preguntas que si es árbitro de fútbol. Igual por eso su moto se para cada 45 minutos:partiendose_de_risa. Si, ahora después de soltar la parida de turno, creo que me voy a dormir :cachondon:
 
¿casi todo en el asunto? ¿no responde a email de confirmacion? Eso tiene pinta de ser el tipico robot que se conecta a webs y envía solicitudes y mensajes, te eligio a ti porque tienes un nick muy habitual :complice:

Cuentanos tu experiencia al ser contactado por un extraño, que sentiste, que cambios experimento tu cuerpo... supongo que irás al programa de Iker Jiménez pero danos un adelanto.
R2D2 ni C3PO debe ser por el tema de la moto, no me los imagino por el tema del casco y la chupa de chapa.
Los cambios mas acusados han sido la pérdida del vello facial y un crecimiento desmesurado de los incisivos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y me llaman las cuevas y túneles :cachondon: ahí le enrosco el puño hahahaha.
A ver si coincidimos en una galería de esas y nos tomamos unos tragos :complice:.
 
R2D2 ni C3PO debe ser por el tema de la moto, no me los imagino por el tema del casco y la chupa de chapa.
Los cambios mas acusados han sido la pérdida del vello facial y un crecimiento desmesurado de los incisivos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y me llaman las cuevas y túneles :cachondon: ahí le enrosco el puño hahahaha.
A ver si coincidimos en una galería de esas y nos tomamos unos tragos :complice:.

Joder FX...¡miedo me das!!:timido:
 
Atrás
Arriba