El golfo

ironbar

Well-Known Member
EL GOLFO EL GOLFO EL GOLFO oigo a todo el mundo hablar de el. Imagino ke es un bara. Alguno me puede decir donde esta? Vsssssss
 
en barrika , en la ruta del domingo loiu pasamos por el centro de sopelana y llegamos a una rotonda en la que cogimos direccion plencia , siguiendo esa carretera llegas a una segunda rotonda , pues lo que se ve a mano izda. de la rotonda unas sombrillas y una terraza etc eso es el golfo......
 
Este Jueves, si los vientos son favorables, me dejaré caer por allí con mi media naranja.
Hay que aprovechar que los peques están de vacaciones con los Aitites :cachondon:.
 
Haber, si os animais y pasais por el jazzaldi de donosti!!!! Playita, birras, buen jazz y mejor ambiente....
Saludos!!!!:complice:
 
El Jueves 19, yo estare en la manifa de Bilbo, para ver si se frena a los HP que nos gobiernan.. porque esto ya es la ostia,,,,......:me_pregunto_que_ocu Vsssss

Yo creo que debiéramos de convocar una huelga general indefinida. Con dos cohones!!! y tod@s a la calle y de paso que se vaya a la quiebra el país, Europa y el sistema y, así nos rebanaríamos los sesos en crear un nuevo sistema justo y solidario, donde la soberanía resida en el pueblo y nos dejen a l@s ciudadan@s pensar y decidir sobre nosotr@s mism@s.

Aio!!!!
 
Dali 1970, pues no estaria mal el sabado 28 a la vuelta de la boda de pam pam hacer una parada en ese garito Vsssss
 
Yo, si no se tuerce nada como siempre, intentare pasarme el viernes. Mañana se supone paso la homologacion y el viernes a la tarde la saco a rodar.
 
Dali 1970, pues no estaria mal el sabado 28 a la vuelta de la boda de pam pam hacer una parada en ese garito Vsssss

Va a ser que no.... Empieza mañana y dura 4 dias, es un festival de jazz, que se organiza en la playa. Disfrutar por el golfo!!!!
 
Pues yo tampoco puedo pasar hoy.

Es una pena porque tengo ganas de conocer a esas caras nuevas.

Otra vez sera, disfrutad vosotros.

Vsss
 
Pues yo pasaré a tomar unas cervecitas hoy por el GN, porque ya seguramente no veré más vuestras feas caras (en general, salvo alguna rara excepción):complice:, hasta septiembre. Además, a partir de la semana que viene ya estaré off line de todo, no ordenador, no móvil, no cuchillas de afeitar, no gallumbos limpios...., así que si no posteo por aquí o mi móvil no da llamada no penséis que estoy palmera, a no ser que veáis mi cara en las necrológicas del egunkaria.:cachondon:

Aio!!!
 
casi seguro me paso en buga con la jefa despues de unas comprillas sobre las 19:30-45 si se da el caso...

salu2
 
Pues yo pasaré a tomar unas cervecitas hoy por el GN, porque ya seguramente no veré más vuestras feas caras (en general, salvo alguna rara excepción):complice:, hasta septiembre. Además, a partir de la semana que viene ya estaré off line de todo, no ordenador, no móvil, no cuchillas de afeitar, no gallumbos limpios...., así que si no posteo por aquí o mi móvil no da llamada no penséis que estoy palmera, a no ser que veáis mi cara en las necrológicas del egunkaria.:cachondon:

Aio!!!

Te vas de misionero a evangelizar a los salvajes?
Me tengo que preocupar?
 
eso vas apredicar la postura del misionero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa[
 
Te vas de misionero a evangelizar a los salvajes?
Me tengo que preocupar?

Ostiaaaaaaaaaaa!

Lo siento mucho... esque veras, BSM, dónde pones "hasta septiembre", había leído a la primera "hasta siempre", y claro, sonaba a despedida que te cagas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajajajajaja... que bueno. Te debo una birra solo por lo que me he reído ahora que me doy cuenta.

Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba