El gran día..

Bienvenido, que recuerdos, me refiero a las sensaciones y a los nervios iniciales, con el tiempo te vas asentando.
Llévate un ancla si eres bajito para cuando salgas del concesionario, lo digo por el comentario de Shaft883, yo nunca he tenido una Iron pero los que la han tenido por lo visto dicen que frenar no frena mucho, pero eso lo tienes superado una Ancla y 2 Piulets y acojona al del concesionario para que vea que sabes lo que te llevas, :cachondon:, saludos y a disfrutar.
 
No sólo es que las sportsters frenen mal, es que con cualquier moto con pastillas y discos de freno nuevecitos hay que tener cuidadito.
 
Bienvenido de parte de otro que ha cumplido quince días con su 883 Iron. A disfrutarla y suerte...!!!
 
Bienvenido.

La MoCo tiene que estar contenta, es una pasada la de Irons que se venden
 
Ja ja ..yo pensaba... quien será la "moco:..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues " la moco" estará contenta .. pero yo no.....a mi no me llaman
..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros por vuestra bienvenida... Invito a otra ronda de birras, antes del puente de mayo puede ser el miércoles eso me han dicho hoy, llegan los papeles,se matricula,se limita y la recojo.
ire solo al conce pero pediré q me tiren alguna foto, esa la subo y queda para la historia..mi primera harley mi primera moto.
 
Gracias compañeros por vuestra bienvenida... Invito a otra ronda de birras, antes del puente de mayo puede ser el miércoles eso me han dicho hoy, llegan los papeles,se matricula,se limita y la recojo.
ire solo al conce pero pediré q me tiren alguna foto, esa la subo y queda para la historia..mi primera harley mi primera moto.

Vamos vamos que ya te huele el culo a gasolina. Ve a una hora que no haya mucho tráfico por madrid para que vayas tranquilo, si necesitas compañía para ese primer trayecto aquí me tienes.
 
Atrás
Arriba