El habito no hace al monje...

Zuki

Well-Known Member
Hoy como otro dia cualquiera, haciendo la ruta como todas las mañanas, a lo lejos algo llamo mi atencion, parecia un motor HD, pero sonaba muy distinto a lo que a mi entender es una sonido "harley", vi aparecir una amplia silueta, 2 focos... no habia duda, una Fat bob edicion Dark Custom, pèro algo extraño y mas siniestro que su propio carisma le envolvia... Escapes de serie... una GRAN pantalla frontal paravientos... alforjas rigidas de PLASTICO y... UN BAUL DE 49 LITROS DE PLASTICOTE...no daba credito... pero que "monstruo" habia comprado eso...no señores... por aqui no paso... aqui hay 2 tipos de "motoristas" harley davidson, quien VIVE una HARLEY DAVIDSON, y quien TIENE una H.D.
 
Hola zuki

Yo creo que estas muy equivocado. Te puede gustar más o menos como lleve otro la moto, pero cada uno hace con su moto lo que le sale de las pelotas. No por eso ni eres más ni menos motorista. En eso consiste el custom, en dejarte la moto como a tí y sólo a ti te guste.

Igual ese tio del que hablas apenas baja de su moto y de dedica a viajar, disfrutarla y vivirla a su manera y muchos otros, por mucho accesorio harley que le metan a la moto, sólo la usen para ir al bar del pueblo a tomarse unas birras y vacilar. Quien crees tu que es más motorista? Eso como se mide?

Puedes opinar sobre los gustos estéticos de la gente, pero no juzgar a alguien sin conocerlo. Ahí queda mi opinión y mi consejo: no juzgues si no quieres ser juzgado.

Un saludo,
 
es verdad, que cada uno lleve su moto como le de la gana, no todo el mundo entiende este mundillo como tú
Saludos bro
 
...a fin de cuentas los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo...cervezas para todos, de la marca que sean pero que no falten...
Saludos
 
Completamente de acuerdo, yo no llevaria asi mi Fat Bob, pero por que a mi no me gusta asi, pero si fulanito decide "touringizar" su moto, adelante, por mi no sera...

P.D: TOURINGIZAR, del verbo touring, ja ja ja....
 
Atrás
Arriba