El hilo de las yayas y las bisayayas. Multimarca.

431578281-1348404305893976-1609223795266973153-n.jpg
 
Aviso a navegantes.

Debido a un error humano
comillas.gif
Se han borrado un montón de fotos del servidor. Con lo cual, hay muchas imágenes en páginas anteriores que ya no pueden verse.

 
Buenas tardes.

¿Preferirías que dejara de publicarlos, y que eliminara los que hay directamente.?

Ya te adelanto que no tengo inconveniente.

Tú mismo, o vosotros mismos.

No eres el primero que lo comenta, y a mí, la verdad, me supone menos esfuerzo el dejar de subirlos que seguir haciéndolo.

Sin acritud, por supuesto. ;)
 
Buenas tardes.

¿Preferirías que dejara de publicarlos, y que eliminara los que hay directamente.?

Ya te adelanto que no tengo inconveniente.

Tú mismo, o vosotros mismos.

No eres el primero que lo comenta, y a mí, la verdad, me supone menos esfuerzo el dejar de subirlos que seguir haciéndolo.

Sin acritud, por supuesto. ;)
Vaya chistero de garrafón estás hecho, que no pilla los chistes.
 
Si fuera una conversación en la barra del bar, birras mediante y viéndonos las caras, entendería el contexto sin riesgo a equivocarme. Pero en un texto, sin vernos las caras y sin emoticono alguno que delate por donde van los tiros, es como echar a suertes si puedo estar molestando o es un vacile. De ahí que yo suela añadir emoticonos muchas veces. Para que no se me malinterprete.

Huelga añadir que, por otro lado, soy recién llegado y aún no os he cogido el puntillo a cada uno, aunque lo intento, así como intento integrarme, porque me parecéis buena gente y compartimos afición.

Además de que como algún que otro compañero también ha comentado algo al respecto, pues a uno le entran las dudas.

Procuraré, si eso, ser más comedido. Que no es mi intención resultar cansino. Del tipo de, "ya está el efímero llenando el foro de tontadas."

Yo reconozco que cuando empiezo, me ciego.
sonrojo.gif
 
Si fuera una conversación en la barra del bar, birras mediante y viéndonos las caras, entendería el contexto sin riesgo a equivocarme. Pero en un texto, sin vernos las caras y sin emoticono alguno que delate por donde van los tiros, es como echar a suertes si puedo estar molestando o es un vacile. De ahí que yo suela añadir emoticonos muchas veces. Para que no se me malinterprete.

Huelga añadir que, por otro lado, soy recién llegado y aún no os he cogido el puntillo a cada uno, aunque lo intento, así como intento integrarme, porque me parecéis buena gente y compartimos afición.

Además de que como algún que otro compañero también ha comentado algo al respecto, pues a uno le entran las dudas.

Procuraré, si eso, ser más comedido. Que no es mi intención resultar cansino. Del tipo de, "ya está el efímero llenando el foro de tontadas."

Yo reconozco que cuando empiezo, me ciego.
sonrojo.gif
Bueno... un poco pesadito sí que estás, que pareces Don Lirios con las baterías, Bruji con el BM6 o Marco con la morriña de las latas de callos. No hay quien os aguante a ninguno.
 
Ya te lo resumo yo, algunos parecen buena gente y lo son.
Alguno no parecen buena gente, pero lo son.
@Raptor7 no parece buena gente y no lo es. Eso sí, en la OA es muy cariñoso, me lo ha dicho un amigo
Te aprovechas de tus brazacos de Maguila Gorila para decir eso... Si fueras como Danny DeVito no te atreverías. Abusón.
 
Última edición:
Buenas tardes.

La Volugrafo Aermoto 125 nació en los años 40, mientras Europa estaba en guerra y los estados intentaban equipar a sus tropas con las mejores armas y la mejor tecnología.

En Italia dieron una vuelta de tuerca a la maquinaria militar con la invención de una motocicleta para sus paracaidistas. La llamaron, Volugrafo Aermoto 125 y también la tiraban desde un avión.

El objetivo del Ejército Real Italiano era que sus soldados pudieran moverse con la mayor rapidez y agilidad posible entre las líneas enemigas.

Tenía lógica, pues al caer a tierra, el recluta se veía obligado a andar un montón de kilómetros para poder cumplir su misión.

La Aermoto, de la compañía Officine Meccaniche Volugrafo, le permitía reconocer el terreno hostil a una velocidad máxima de 50 Km/h.

La moto se basaba en la Velta creada en 1936 por el ingeniero y piloto de carreras Claudio Belmondo. De ahí salió el modelo militar, cuya ligereza (poco más de 51 kilos) y robustez permitían que fuera lanzada desde un avión con un paracaídas, ya que quedaba plegada dentro de una caja metálica.

Se desmontaba en tan solo dos minutos, tenía frenos de tambor, dos velocidades y el depósito de gasolina de 9,5 litros estaba debajo del asiento. En posición de lanzamiento, el manillar se doblaba hacia la rueda delantera, lo que facilitaba poder colocarla en el contenedor.

431769204-429752382916702-7066015058743170368-n.jpg


431730640-429752379583369-4915109405447898907-n.jpg
 
Atrás
Arriba