El jueves 14 presentaremos la kz400´75

Yo bajare directo palli si el curro me lo permite ya que iré enlatao:lloroso: y pa buscar sitio:temeroso:...

P.D. Que no cunda el panico esta en el taller por una tonteria....:complice:
 
Yo bajare directo palli si el curro me lo permite ya que iré enlatao:lloroso: y pa buscar sitio:temeroso:...

P.D. Que no cunda el panico esta en el taller por una tonteria....:complice:

Y quien te ha preguntado?? :chulo: Jajajjaaa

Quien??
Quien??:lengua_fuera:
 
A mi noo ehhh!!! que por menos he matao yo.....:no_me_hace_mucha_gr Ja ja ja

Jajajjaa!!! Para que veas que soy solidaria lo mismo yo también bajo en coche, si al mediodía llueve por esta zona (que eso anuncian) iré con 4 ruedas, que ya no vuelvo para casa. Y en tal caso también iré directa a la Diagonal.:gafas_de_sol:
 
Mucho motero y en cuanto caen cuatro gotas os enlatais ... :lengua_fuera:
Como no, me pasare por alli a darte apoyo y de paso tomar alguna cerveza. :beer2::beer2::beer2:

Al final donde y a que hora se queda ? :yb665[1]:

Nos vemos Fer.
 
Última edición:
iré con 4 ruedas, que ya no vuelvo para casa

Que no iras a casa?

Ni de noche?

Y a donde vas?

Has quedado con alguien?

Y quien es el?

A que dedica el tiempo libre?

A que huelen las nubes?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
LISTA
4 fernando y familia
Haizea
Marian
MECA?
Kompeti
LARMA
Lemon
Jordi dyna




Alli estaremos si no hay contraorden!!!!!!!!
 
LISTA
4 fernando y familia
Haizea
Marian
MECA?
Kompeti
LARMA
Lemon
Jordi dyna
KuduRoad
 
Visto que nadie se apunta para ir al daytona, voy directo al Bar en la diagonal...

LISTA
4 fernando y familia
Haizea
Marian
MECA?
Kompeti
LARMA
Lemon
Jordi dyna
KuduRoad
Duda y Katia
 
Ok entonces, nos vemos en el Outsiders Rock Bar a las 20.00?, va bien?

LISTA
4 fernando y familia
Haizea
Marian
MECA?
Kompeti
LARMA
Lemon
Jordi dyna
KuduRoad
Duda y Katia
Gomulo
 
No veas si había gente, incluso más que el día de la inauguración del bar, y eso que la consumición se pagaba, jajaa!!! :playero:
 
Me alegro que fuera un éxito.. por motivos personales no pude asistir.

Enhorabuena Fer y Alex!!.
 
Todo un éxito si señorrrrrrrrrrrrrrr la de gente que habia allí metida.Un placer compartir momentos con vosotros aunque faltaron algunos de la colla papallona.Un abrazo y nos vemos el proximo jueves en el local de los compis.(Lemon-Zool).
 
Quiero agradecer a todos los que vinieron y a los que no pudieron tambien.
Realmente pasamos una noche genial, el OUTSIDERS estuvo siempre lleno y la verdad es que me hacia mucha ilusion que viniera tanta gente con la que siempre se pasa buenos momentos.

Tanto Alex como yo hemos flipado con el ambiente del bar.
Tambien me alegró de poder ver gente que hacia mucho que no veia y tambien conocer a muchos que conocia por el orde y ahora los he visto en persona.

Muchas gracias por el apoyo, que sin tantos amigos esto no seria lo mismo.

















 
Celebro mucho que fuera tan bien Fernandito. A mí me fue imposible por temas de curro pero visto lo visto, OS FELICITO !!!!!!
Un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba