El Jueves..Golfo Norte...o Milagro...

Yo no se si podre acercarme, porque mi mujer y mis dos jugadoras de padel se van a Cadiz a un campeonato y tendre que llevarlas a Loiu.

Si se van antes o si por el horario puedo ir, te aviso Wachosky y si quieres te recojo con Rita en la plaza de tu pueblo, que me queda de camino.

Tienes whatsapp?

Vsss

Sky, ya me goteaba el colmillo solo de pensarlo, eskerrikasko pero tengo laboro hasta tarde, si habría cambio de planes te enviaría un SMS con tiempo, no tengo watxap:lengua_fuera:.

koño la vais a montar buena....VVV,ssssssssssssssss
 
Ok Weik mañana a las 18,30 en Orduña, podriamos quedar en la plaza o La Iglesia, no conozco el pueblo, yo tengo tu numero de movil, el mio esta en listado del Foro, hasta mañana compañero.Capi te han dado permiso para cojer la amoto, ya nos diras.Si alguien se quiere apuntar mas tarde podriamos quedar en cualquier sitio.
 
Ok Weik mañana a las 18,30 en Orduña, podriamos quedar en la plaza o La Iglesia, no conozco el pueblo, yo tengo tu numero de movil, el mio esta en listado del Foro, hasta mañana compañero.Capi te han dado permiso para cojer la amoto, ya nos diras.Si alguien se quiere apuntar mas tarde podriamos quedar en cualquier sitio.

Con estos antecedentes, no se si llegaréis al Milagro, o más bien será un Milagro que lleguéis. :yb613[1]: Comenzad a rezar.:yb625[1]:

Mañana te llamo Sirius, no sabré hasta después de comer como voy a andar o si voy a poder darme el rulo o solo ir a Milagros.

:captain:
 
Mañana parto en dirección a tierras aragonesas a las 6 de la mañana, así que toca acostarse pronto :enfado:.
Otro Jueves que me pierdo...
 
se me a jodido el plan completamente sigo sin amoto y haciendo de aita responsable... que os lo paseis bien espero tener la moto para el proximo jueves.. espero.

salu2
 
Bueno, para todos lo preocupados, que sepais que he llegado a casa sano y salvo (y mojado, me ha llovido de camino)

Era la primera vez que sacaba la moto a rodar (la compre en Diciembre), y también la primera que iba en manada con otros. Lo he pasado de puta madre.

Nos vemos pronto.
 
Me alegro Weik (de que lo hayas pasado bien, no de que te hayas mojado :partiendose_de_risa). Si has disfrutado de un paseito acompañado imagina lo que es una ruta de 250 km con hamaiketako incluido.

Seguro que a la proxima te apuntas, ahora que "te ha picado el cerdo".

Vsss
 
Hombre, pues es una alegría que lo hayas pasado bien, en un día tan frio y además con lluvia a la vuelta. Como bien dice Sky, cuando vengas a alguna ruta con hamaiketako, lo pasarás aún mejor. Y si es excursión de día, con comida de por medio pues aún mejor.
Por esa zona tuya, o partiendo de ella, se pueden hacer unos muy buenos recorridos, también a Navarra o a La Rioja. Todo es cuestión de coger el mapa, planificar y ¡a la ruta! :complice:

:captain:
 
Bueno Bueno que bien lo pasamos rutita corta Oduña-Milagros-(Golfo) Aladino,Capi,(Javi un placer conocerte, es conocido de la peña), escoltando al compañero Weik.
Un placer conocerte Krasta, tu maquina suena bien pero hace poco ruido:cachondon::complice: Estuvimos 11 compañeros, todos con sus niñas, ninguno enlatado jejeje...por cierto si pides nachos, debajo de los nachos hay queso fundido en abundancia, nos comimos todos los nachos untando con esas salsa roja y verde y zas, al final descubrimos el mogollón de queso fundido que había debajo, no veas como se nos puso la cara.:me_kagun::partiendose_de_risa
Weik ya sabes estate al loro cuando hagamos unas ruta, ya veras que bien te lo pasas.
 
Atrás
Arriba