El jueves mi Deluxe en casa...cuento las horas

Galis

Well-Known Member
Estimados amigos,

Vayan unas birras por delante.

Comentaros que finalmente me he decidido a cambiar mi XR1200 por una softail deluxe. Aunque solo tengo palabras de elogio para la XR reconozco que tenía ganas de experimentar el big twin.

Como ya comenté en este mismo foro muy a mi pesar compré mi XR 22 días terminada la promoción “ride free for one year”. Intenté por todos los medios que al ser tan poca la diferencia me la pudieran alargar y así comprarme la deluxe nuevamente de primera mano.

Sinceramente me molestó que no me lo hicieran aunque obviamente la fecha en que concluía la promoción estaba muy clara.

Por ello, me he pasado estas vacaciones por Intruder (Murcia) y me han valorado francamente bien mi XR y me he comprado por mucho menos de lo que tenía pensado gastarme de haberla comprado nueva una flamante Deluxe de comienzos de 2006 con 4.300Km y carburación!!!!

La verdad que no termino de entender la política de venta de HD España. No te hacen un duro de descuento incluso a veces parece que te hacen un favor vendiéndote una moto que cuesta más de tres millones de las antiguas pesetas…

Después de verme obligado a descubrir las motos que sitios como Custom Planet o Intruder comercializan no creo que nunca más vuelva a comprarme una HD en un concesionario oficial….y eso que nunca se me pasó por la cabeza comprarme algo usado….pero la propia HD con su conducta me condujo a ello perdiendo ya un cliente para toda la vida.

Pero lo importante: el jueves me la envían a casa. Aunque parezca de locos tengo unas ganas tremendas de que terminen estas interminables vacaciones de Semana Santa J

Un saludo
 
y por que no te bajas pa murcia y te la llevas puesta? yo estaria loco por hacerlo asi
noraguena y que la disfrutes

vssss
 
Enhorabuena menudo pedazo de maquina que te llevas.
Seria interesante que nos tuvieras informados de "INTRUDER" atencion al cliente,servico posventa etc..
Seguro que hay muchos compañeros que estarían interesados.
Birras a tu salud:enamorado:de mi burra.
 
Mi gran temor es saber si me podré hacer con ella en el trafico de Madrid debido a su enorme volumen y peso. La XR en eso era toda una campeona.

Me aterra la idea de q se me pueda volcar (y eso q lleva la barra protectora)

Respecto al trato de Intruder solo decir q de momento está siendo correcto. No obstante, no deja de llamarle la atención la rigidez a la hora de negociar el precio o algún accesorio de regalo. El "lo tomas o lo dejas" sigue ahora tan presente como en épocas de bonanza.

Durante la mañana q yo compré la mía se vendieron otras 2 mas. Yo no he visto una reducción de precios destacable respecto a años pasados.

Un saludo para todos
 
Me alegro Galis, ya te dije en su dia que tarde o temprano cambiabas a una mas gorda ;)
Espero verte algún Domingo x el Berna.

Saludos
 
Yo tengo una y por ciudad es estupenda... La muevo por donde quiero

Te debieron de ver las ganas porque en todos sitio algo se consigue
:complice:
 
enhorabuena.¿puedes ir al baño? ¿te sientes capacitado para poder ir al baño?
 
Atrás
Arriba