El leasing llega a Harley

509x36=18.324

509x48=24.432

No se. Viene (según dice ahí) todo incluido. Pero me gustaría verlo según el modelo...
 
Hostia, desde mi ignorancia en las dos ruedas me parece una hostia bien dadá. Comparándolo con los leasing de coches es carísimo.
 
Habrá que ver la letra pequeña, pero por lo pronto parece ser que incluye cobertura de robo, incendio (muy útil si tiras por la Livewire) con franquicia, nada de todo riesgo sin franquicia. Y cuesta casi lo mismo que un coche de casi 40.000 euros con 35.000 kms al año con todo riesgo sin franquicia a 4 años. Un atraco a mano armada, como nos tienen acostumbrados.
 
509x36=18.324

509x48=24.432

No se. Viene (según dice ahí) todo incluido. Pero me gustaría verlo según el modelo...
Si no lo he interpretado mal, es un “a partir” por lo que 509€ es la cuota más barata posible en 4 años (3 años sería más cara la cuota mensual), hablamos de pagar por la moto más barata 24k como bien dices

Supongamos una sportster S de 18k con el mantenimiento irrisorio que tiene en los primeros 4 años, por ello más los intereses clavan 6000€ Para llegar a los 24k y luego la venden de segunda zarpa “ocasión” con maximo 40.000kms por supongamos 14.000€ como minimo.

Es decir, por una moto de 20k (redondeo los 18 mas el mantenimiento) van a sacar cerca de 38k euros (24k + 14k)

Lo veo bastante realista para ellos.


Seguro que una touring esos 509€ se convierten en más de 1000€ y con unos margenes similares.

A quien le interese y pueda estar desprocupado por la moto y por la panoja, lo veo buena opcion sinceramente

Birras!
 
Habrá que ver la letra pequeña, pero por lo pronto parece ser que incluye cobertura de robo, incendio (muy útil si tiras por la Livewire) con franquicia, nada de todo riesgo sin franquicia. Y cuesta casi lo mismo que un coche de casi 40.000 euros con 35.000 kms al año con todo riesgo sin franquicia a 4 años. Un atraco a mano armada, como nos tienen acostumbrados.
Correcto, esos son los numeros que me salen para una moto encima de las baratas (con mil comillas).

Pero que es un atraco, no lo sé, el acuerdo lo firma quien está dispuesto a hacerlo. Ya existe en coches y la peña se pasa 4 años pagando los intereses para que luego el conce tenga un coche listo para vender.

Siempre y cuando la gente sepa lo que está pagando y que no dan duros a pesetas, no lo veo mal

Edito: Si te refieres al tema del seguro. Sí, eso sí es una putada. Entiendo que si tiene 4 picadas en la entrega tendrás que pagar la franquicia para que no te pongas pegas con la devolución, que aquí las empresas de leasing se la agarran con papel de fumar y meten buenas clavadas por desperfectos. Ya podrían ofrecer el todo riesgo como bien dices


Birras
 
Correcto, esos son los numeros que me salen para una moto encima de las baratas (con mil comillas).

Pero que es un atraco, no lo sé, el acuerdo lo firma quien está dispuesto a hacerlo. Ya existe en coches y la peña se pasa 4 años pagando los intereses para que luego el conce tenga un coche listo para vender.

Siempre y cuando la gente sepa lo que está pagando y que no dan duros a pesetas, no lo veo mal

Edito: Si te refieres al tema del seguro. Sí, eso sí es una putada. Entiendo que si tiene 4 picadas en la entrega tendrás que pagar la franquicia para que no te pongas pegas con la devolución, que aquí las empresas de leasing se la agarran con papel de fumar y meten buenas clavadas por desperfectos. Ya podrían ofrecer el todo riesgo como bien dices


Birras
Evidentemente nadie da duros a peseta, pero si efectivamente echas los números es que sale carísimo, en comparación con los coches es un despropósito. En coches yo tengo los números muy muy mirados y claro que es rentable para el concesionario, pero, sobre todo para empresas con flotas es interesante por varios factores, pero ese precio por una moto para uso personal no lo veo
 
Harley Davidson siempre ha sido un artículo de lujo. No sé donde está la sorpresa. Otra cosa es que los probes tiremos de motos de ocasión para tener una, y ya en muchos casos ni eso (están subidas a la parra). Yo, excepto una night train, las demás han sido de segunda zarpa y encantado.
 
  • Like
Reactions: fot
Harley Davidson siempre ha sido un artículo de lujo. No sé donde está la sorpresa. Otra cosa es que los probes tiremos de motos de ocasión para tener una, y ya en muchos casos ni eso (están subidas a la parra). Yo, excepto una night train, las demás han sido de segunda zarpa y encantado.
Hostia, sí, de lujo, pero que salga más caro un renting de una moto de 24.000 euros que un BMW X1 que cuesta 40.000... lo han convertido en un articulo de lujo
 
Atrás
Arriba